Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
896 / 1.648
#13426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mis ingresos computables fueron lo k cobre en 2020 de la rai..nada mas..cobre unos 5000 y pico..los 11 meses de 2020..y en junio de 2021 se acabo la rai..yen esta actualizacion me han descontado los 5000 y pico..por eso digo si lo k no me dieron en 2021 de junio a diciembre me lo tienen k dar? Esk sino es un robo como una casa..durante 6 meses no cobro lo k me toca pork la rai se acabo, y ahora en la actualizacion me kitan lo k cobre durante los 11 meses de la rai en 2020.. Ni te dan lo k toca y encima te kitan
#13427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que veo nadie responde al igual yo ya hice la misma pregunta antes 
#13428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La actualización no se hace de mes a mes, se hace de año a año. Ahora en diciembre se han actualizado las rentas según lo cobrado en 2020, es decir, según la media mensual tras haber visto el total anual de ingreso que recibiste. Tras la campaña de renta de 2021 que acaba en junio, ya tendrán los datos para actualizarte según esos ingresos. Y si en este año te correspondía más IMV pero te han dado menos por pagarte según los ingresos de 2020, en la actualización te subirán la cuantía y tendrás derecho a atrasos. Pero ten en cuenta que es febrero de 2022 y la gente que estuvo el año pasado cobrando menos de lo que debían, tienen un año entero de atrasos aún sin cobrar. Y no se sabe cuándo van a cobrar. 
#13429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo soy del Santander y hoy nada ,creo que decían mañana martes 22 
#13430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Señores este mes seguro 100% no hay ningún pago emitido de atrasos. A esperar a marzo. En marzo se volverá a llamar y si el día 10 no está emitido a esperar hasta abril. Y así sucesivamente hasta que le salgan del alma pagarlos. Pero este mes seguro que no.
#13431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien le sale en la tarjeta social lo dela infancia?
#13432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, a mi no me aparece, pero en el certificado integral de prestaciones aparece sumado al IMV
#13433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si que te los darán pero no este año !pues eso pertenece a la renta de 2021 la cual aún no se a dado .pues asta abril no empieza la campaña .por lo tanto asta que no actualicen después de la renta no pagan los atrasos de 2021. Aún no hemos cobrado los atrasos de 2020 a los que nos pertenece.
#13434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me da que los que cobraron están puliendose la pasta ya!XD había alguien de Santander que cobraba hoy..no cobro atrasos?
#13435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que va amigo nadie cobro acabo de ver un vídeo en Youtube y habla de los atrasos y que no saben cuándo pagarlo,son unos sin vergüenzas.
#13436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que si sinvergüenzas! Saludos
#13437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Por qué hay que esperar al día 10 si el pago de los atrasos, por lo que tengo entendido, es independiente al cierre de nóminas? 
#13438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En teoría los atrasos se pagarian de manera aparte a la nómina y en cualquier momento del mes 
#13439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá sea así y nos sorprendan en cualquier momento, pero lo dudo mucho
#13440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gente del foro .
los ke vive mal como yoo tiezos 
Por ke la gentuza esta de ,,,, los ke soplan el billete ,,, 
Ke parece ke se lo estan comiendo ...


Dicen en el foro de al lao .....

Ke han pagado y sin atrasos ...




Otro mes pelaos ,, 
Yo , me da rollo por la peña ke ,de vedad no tiene ,,,, naaaa
y la pena esss ,, 
es ke son muchas familias 
La mala gestion 
La desigualdad ke san kerio cuajar 

Animo y paalante ,, 
Lo dice uno ,, ke  se lo han denegado 3 veces  
Por que no hay curro  
En el campo ...
Hay que pagar sellos y yo estoy toooo pelao
Yo curro en la campaña y no es rentable pagar sellos , vivo al dia dia 
Pero me lo curro tela pa llegar a final de mes 
Debo agua en loja ,, jjjj
Pero con tooo y con eso ,, 
No puedo quejarme 
He buscado cobre ,
Y lo que haga falta 
Lo que sea ,,, 

Soy padre y con dos niñas 
No cotizo en la seguridad social desde hace tres años 
Y por el empadronamiento ,,, 
Ke no he podido cambiar ,,, 
Por que estoy divorciado..
Por tener un domicilio fijo , por las causas de papeles y estar localizado  ,   despues del divorcio , me empadronado en casa de mis padres ..desde 2018...
Hasta 2021 
No he cambiado el empadronamiento 
Con las restrinciones  y tooo el lio..
Ke no tengo niii idea de estoo  .. de foros ni naaaa,,, pues lo flipas 

Despues de 8 años fuera de la unidad de convivencia de mis padres ,,,  .. empadronado en otra provincia , con una custodia compartida,, de dos menores  de 12 años , buscandose uno la vida por ahiii ,, pa poder seguir , por ke tengo responsabilidades,,  2 y no son pocas ,, 
Pues weno ,, no me quejo , ya digo ,, no cobro naaaaaaaa ,, ni paro , ni ray , ni ayudas ,, 
Desde 2019 , no he cotizado nada ,,, 
Vale deacuerdo ,,, no kiero ayuda ,, 
Ya estoy desilusionado....
Ya siii ,,,,ya me lo tienen ke aprobar ,x ke solo piden 6 meses ,,,, de empadronamiento y llevo ya diez ,,,,,,
 lo podian aver cambiado antes ,,,jjjjj 
Pero mediante justificante del ayuntamiento del pueblo .
Trabajadora social 
Policia municipal 

Todos firman un papel,,,
 de que acreditan ke llevo viviendo en el pueblo mas de 3 años ,,,y no vale!!!!  
Totallll ke animo para todos y ke al final por lo menos ,,, ke  seguro que os pagan a toooo los atrasos 
Pues tras reclamar no hice  el cambio de domicilio ,por ke decian que valdrian los papeles de las autoridades ,, pues
Ya lo he cambiado ,,, y ya mismo me cambio por trabajo a otro lado ,,, 
Ahora para que quiero el ingreso ,,, 
Si ya voy a currar ,,, 
Y  estos 2 años ,,, 
Todo cerrado   

Ahora me lo aprueban ,, y asta la renta que viene y se actualice me lo pagan ,, y la empresa por otro lado ,, 
Ahora para que quiero tanto , ,, 
Si claro que siii , (hojala ganara yo millones)
Pero lo hubiera querido cuando mas falta me hizo , 
Y ya con los que le toca devolver .. ya te cagas del toooo 

Gracias al foro ,, 
Por que he aprendido ,, 
Todooo todooo 
El proceso del imv 

 
 

Tiezos pero ,, zimpatico 

Salud fuerza y libertad