Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
900 / 1.654
#13486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la solicitaré , gracias. 
#13487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo que a mí me ha sucedido es que al segundo intento, me dejan una carta de correos y la recojo al día siguiente. El certificado electrónico puedes sacarlo en cualquier ayuntamiento. Yo fui a uno que no me correspondía y me lo dieron sin problemas. Eso sí con cita. Es muy aconsejable tener el certificado electrónico ahí puedes mirar de antemano lo que te van a enviar por correo postal
#13488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo haré !!! Muchas gracias por todo 
#13489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

+34 953 44 00 52
#13491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no deberían porque la gratuidad del DNI para los menores de 14 años está recogida en la disposición adicional 8 de la Ley 19/2021 puedes aludir a ello y quizás te devuelvan el dinero 
#13492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la chica me preguntó que de donde había sacado eso de que es gratis y le dije que la ss lo había comunicado en las redes, su respuesta fue: no creas todo lo que veas en internet a nosotros nadie nos ha comunicado nada...zascaaaa me dio!!!
#13493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo o he escuchao ke si ke sierran nomina o como lo pongan ellos , ya sabes , ke se lo cuajan con los royos ,,,, ke si cruce de datos ke si laberintos ,,,, 
El dia 10 ,, eso ,, entonses pasa por tesoreria . O lo k sea ,,, seguro sera departamento de pagos ,,, pa k nos entendamos nootross .. siguiente paso ,,,, entonces ,,, bibunazooo ..
Y toca el otro paso ,,, el chupochero del banco ,,, ( ya nos obligan a tener una cuenta ,, por si debes billete ,,, blokeazooo y tracatra ) 
A lio ,,, ke si te fijas en la emision poo rejemplo,, 21 ,,,, pues el veintiuno empiezan a pagar  los menos ladrones,,,,,, banco ,caja ,,  jjjjj por ke si te kedas descubierto ,,,  50 del ala ,,,, mas o menos ,,, te toca pagar..
Y las ke pagan el 25 ,,, (no todas ,, las ahi k tambien te pegan el zablazo ) jjjjj mangantes
No suelen atracarnos tanto ,, pero ya te sacaran ,  mantenimiento de algo jjjjj 
No nos cobreis interes a los menos adinerados ,,,,
 no se comforman con lo de los futbolistas y los laberintos del marketing ...


Si emiten el 10 ,,, nos llega el 21 ,,, yo calculo 10 dias
 ke los sr, funcionario y el bankero ,,, cobran gracias a dios ,, por k si estuvieran como yo ,,, esos si no cobran ,,,,no van jjjj 
Y tardan muxo en darse de baja jjj
Yo no tengo derecho a ponerme malo loko ,, si no curro ,no cobro ,,, entonces ya me pongo ,...uffffff
, cuando el hambre apreta,,,  jjjjj   
Tarda  eso brooooo unos 10 dias jj creo .
Si me hekivoco perdona la respuesta ... No suelo comentar nada ,,, 
Ahh y por mi manera escribir ..
O espresarme .. soy andaluzjjj   ,,,

..... y no se considera un delito ,, ja ja ja
Yo me siento personalmente 
engañado
Han jugado con mis sentimientos 
Estoy detras de un movil  ,
A ver si me aceptan ,, lo que por ley me pertenece ,, ya te cagas !!!
En mas de 400€ ...
Ya se considera un delito  por lo penal ...
Animo de lucro ...
Apropiaciones indevidas...,, 
Al estado y a los sr ciudadanos del pais ,, europa ,,, lo llamen españa o lo k ca uno kiera ,,, 
Me da igual somos muchos y de tos lado ...
Con culturas distintas ,,, 
Europa paga ,, millones de euros ,, donde estan ???? 
Jjjjj en la casa de algun camello jjjjjjj


 si yo cojo aceitunas de un olivo que este en la via publica ( sin ninguna prohibicion que puedas ver,,,leer ni articulo de la ley en que te puedan condenar ,,,  ejemplo ,,, bajo multa de ,,,,100 €
Jjjjj me denuncian y quebranto condicional jjjj   maaaa costado 200€ abogado ,, 100 multa ,,,, quebrantamiento 30 dias de trabajos a la comunidad ,,  gasolina ,, comia,, tabaco ,, por ke te aburres ,, y pierdo el dia ,, ke yo me lo curros buscando aceitunas Jjjjj 
30 dias gano 2000  euros jugandomela por que yo soy rebuscador de aceitunas ,, estoy a pie de sutovia .....
....
A la segunda vez te comes un marron....
Solicito permisos y no te lo tan ,,, estamos en corona,ufffffffff
Total ke 
Salgo a buscarme la vida ,,, limpiando parques de aceitunas ,,, que un abuelo se cae al suelo si pisa una ,,,, 
Pues 2500€ ...
Entonces ,,, la manta a la cabeza ,,,
Y me apañao 8600 kl 4500 euros mas o menos ...
60 dias rebuscando pa pagar la multa y mi gasto de vida ,,,, que sonnn muchoo jjjj
Si robarle a nadie ,, 
Si me pillan voy pa vajo del tiron ...
Pues ma salio bien ...

Si no cobro nada 
Que ago ? 
Que no nos engañen ,,
Y nos dejen en paz 
Con falsas ilusiones
Y dejarnos buscarnos la vida 



Sr ladrones ,,,  




Otra manera de hacerlo publico 

A esas personas que no llegan a fin de mes 
Los que no duermen por que no han comido ...o pagado una deuda ,,, 
Aqueyos que nunca os llego la cantidad de dineros que os pertenecian , cuando mas falta os hizo 



Salud fuerza y libertad 
#13494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo que tu iría y les enseñaría esto
#13495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía si llego a tener esto en mis manos esta mañana, zasca le doy yo a ella. Capaz soy de hacerme los 50km que hay para ponérselo en toa la cara... estoy negra de injusticias y de incompetentes!!!! Gracias Roberto 95
#13496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si y de que te va a servir te van a decir reclama y saben que por 12 eur la gente no se va a poner a reclamar de eso se aprovechan 
#13497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

G
Muchas gracias
Pensaba que era un número de WhatsApp. 
Saludos

#13498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Ya he visto que es un número de WhatsApp. 

#13499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo cita la semana que viene para sacárselo a los dos pequeños y voy a ir con este papel por delante si me lo aceptan bien y si no les hago el NIF
#13500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que no me sirve de nada cierto es. Por 12€ no vale la pena, pero que feo lo que hacen.