Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
822 / 1.655
#12316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí no, se perdió, porque tuve que ir yo a Hacienda, pero si ya cumplen 14 si necesitan DNI. Hace una hora hablé con un gestor y me dijo que el NIF no caduca, te lo digo por tu pequeño de 6, aún le sirve pero ya que vas se lo haces a los 3. Yo esperaré a junio más o menos cuando termine el instituto y voy tranquila, aquí tienes que ir a la Ciudad de la justicia y pedir hora y todo. Para el certificado de nacimiento.
#12317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues haber si tengo un poco de suerte y me toca un policía que intérprete bien la cosa porque si no entre el DNI mio y el de los niños se me van a lo tonto 36€
#12318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dicen que en las próximas nóminas, a saber. A mí me bajaron y tengo que pagar. Pero he llegado a la conclusión de que lo que te dan un año, te lo quitan el otro. Lo estaba pensando ayer. El año pasado me dieron de más, este año pago, el año que viene según mis cálculos me devuelven ellos y sube prestación. Y luego pagaré yo. Es muy raro. Un año te dan de más al otro de menos. Parece que esté hecho a propósito
#12319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo renové el año pasado y me dijeron después que ya no se lleva foto. Que te la hacen allí. La verdad no sé, pero me sorprendió lo que me dijeron, porque fue en 1 o 2 meses el cambio. Y pensé lo podrían haber hecho antes y me ahorro las fotos jajaja. Ya hasta me río. Pero dicen que los menores de 14 no pagan .De locos es que estos que hacen el DNI no son policías, y del IMV ni saben. Si no saben ni los del 900 que se puede esperar.  
#12321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En diciembre cobraba 960,en enero me lo bajaron a 935,este mes de febrero he cobrado 998 y el mes que viene me pone en el certificado de prestaciones 1253,que cojones están haciendo? Vamos a ver qué para mi mejor pero no lo entiendo alguien q le pase igual?
#12322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si unlucky22 te sabe responder, es experta con los números. Será la subida del 3% y lo de ayuda a la infancia. Lo malo es que si no te corresponde, al año siguiente te lo piden por cobros indebidos. 
#12323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ves, suben, bajan. Esto es una noria. Por no decir panda de ineptos. Yo paso de cobrar de más, mira mi amiga la RAI por ella, estoy con deuda. Menos mal que este año ya me la quito. Vamos último año que computa . 
#12324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me había dado cuenta, ya has cobrado febrero???
#12325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que sumar el complemento de ayuda a la infancia Y ver si te da esos 250 eur que te han subido
#12326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Febrero no lo ha cobrado nadie
#12327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe los atrasos de la subida cuando los pagan ?
#12328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Rocío a mi me pasó lo mismo y me dijeron que esta en fiscalización y no me sale la cuantía en el certificado de prestaciones, lo que no se si al no salir la cuantía si vamos a cobrar o hasta que resuelvan el expediente
#12329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola.y k kiere decir k está en fiscalización y si se puede preguntar de knes tu reclamación y de cuando??
#12330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que no te salga la cuantia en el certificado no lo cobras lo que sale en el certificado es lo que se cobra