Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
502 / 1.654
#7516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No des nada por hecho hasta que lo tengas en la mano
#7517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que el tal Lleida es un mentiroso seguro que no tiene hijos porque lleva varios días diciendo que se cobraba los atrasos y ahora dice que es mentira seguro que es un infeliz de la vida
#7518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que es un montaje... Simplemente pusieron IMV donde pondría subsidio o paro... NOSÉ... 
NO me creo nada...!!!! 
También aseguraban que estaban cobrando atrasos desde noviembre y la mayoría no han visto ni un euro de atrasos... 
Lo mejor, es tener paciencia y reclamar cualquier cosa que creáis que no es. Justo y que nos. Lo aclaren las administraciones correspondientes... 
El 4 enero no pueden pagar el mes de enero PQ se cobra a mes vencido, pasado... 
Así que me extraña... Y mucho... 

LO dicho, OJALA... 
#7519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es por desmoralizar, porque ya alguno bastante me desmoralizó y por eso mismo llamé a Unicaja hace unos días y me dijeron que no tienen nada de la SS, sólo tienen para mañana lo del desempleo y esas cosas. Espero se equivoquen...
#7520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia madre mia 🤦‍♀️que asco de personas y tb fue el kien puso en otro lado que ya había cobrado los atrasos no tiene huevos de poner una foto de su cara... 
#7521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los atrasos y todo, voy a tomarme un diazepan no puedo mas jajajajajaj
#7522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se mete con otros perfiles. Dicen que tiene muchos y se ríe de la gente. Estuvo diciendo durante días que el 4 eran los atrasos y muchos le creyeron e ilusionaron
#7523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Julia Gut creo que esta es el tal Lleida44. Creo que es él. Ayer se peleaban entre ellos jajaja, bueno él contra él. 
#7524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos a esta medida noche .lo cierto es que los que tenemos CaixaBank hemos preguntado a CaixaBank atreves del móvil que tienen y a todos nos a contestado mismo.que mañana día 4 hay un ingreso por  p.arte de la seguridad social referente al imv .no se sabe exastamente lo que es .pero esa es la información que nos han enviado
#7525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es muy facil solo teneis que ver que no esta ni el, ni julia ni marta se fueron todos juntos
#7526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno esta noche saldremos de dudas queda poco😱
#7527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me dijeron lo mismo. Era un chico y tenía el papel en la mano y lo leyó. 
#7528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este hombre como dices el tal Lleida decía ATRASOS, para algunos son miles de euros, no es una tontería. No son 200, 300,.... Miles y la gente se lo creyó porque según él se lo dijo un amigo de la familia suya.
#7530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Coméntame por privado.