Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
754 / 1.648
#11296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bbva el 25.
#11297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ya le han mandado carta para la devolución de lo indebidamente percibido?
#11298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se esta cobrando ya el 3 por ciento en esta nomina? Y como se calcula, con los ingresos mensuales o con la tabla de la renta garantizada?
#11299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con la tabla. 
#11300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te sale lo del certificado?
#11301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Certifica ver el certificado en si me sale la cómo se llama esto el correo telemático eso que te mandan y me sale que voy a cobrar 50 € más de hecho hoy me ha llamado la asistente social y me lo ha dicho vas a cobrar 50 € más luego si pero los atrasos y eso no sale no lo entiendo
#11302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Certifica ver el certificado en si me sale la cómo se llama esto el correo telemático eso que te mandan y me sale que voy a cobrar 50 € más de hecho hoy me ha llamado la asistente social y me lo ha dicho vas a cobrar 50 € más luego si pero los atrasos y eso no sale no lo entiendo, pero yo no he cobrado me imagino que mañana.
#11303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, gracias
#11304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, a principios de este mes. Se solicitó el fraccionamiento del pago, pero en ello estamos. En teoría te dan 60 meses, pero no siempre es así, depende de la situación de la persona, ingresos y mil cosas mas. Pero vamos, que no tiene ingresos, así que ya veremos como acaba
#11305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estan pidiendo devoluciones antes de dar los atrasos, hay que ver. 
#11306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque están tiesos JAJAJAJAJA
Con lo que vayan sacando por un lado van a ir pagando los atrasos poco a poco. 
#11307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De qué comunidad autónoma es tu hija?
#11308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no entiendo que hayan mandado ya cartas requiriendo cobros indebido, cuando aun no han mandado las cartas notificando las nuevas cuantías y dando 30 dias de plazo para hacer una reclamación previa.
#11309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  Pero no entiendo que hayan mandado ya cartas requiriendo cobros indebido, cuando aun no han mandado las cartas notificando las nuevas cuantías y dando 30 dias de plazo para hacer una reclamación previa.... " 

Si te han notificado una carta requiriendo cobros indebidos SIN haber notificado previamente la carta ( resolucion administrativa ) indicando las nuevas cuantias, entonces tienes que pedirle a un Juez que declare NULO todo lo actuado en tu caso concreto para que la Seguridad Social vuelva a empezar.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/


#11310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo digo por mi, es la exposición de una persona mas arriba.