Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.629 / 1.648
#24421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

S estamos ...lo único que a veces contestamos lo justo y preciso ya tú me entiendes.lo del incentivo puff yo no lo controlo bien.pero si es verdad que hay cosas que tienen previstas cambiar según me dijeron ayer en la oficina del INSS.que me atendió el director y el pobre decía que es todo un lío ,hoy dicen una cosa,dentro de 3 días otra ... Espérate ya a primeros de año y ya pide cita y vuelve a preguntar por tu caso concreto.porqur ya te digo de aquí a allí seguro cambian más cosas .
#24422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok, muchas gracias, saludos
#24423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, nueva noticia, mi hija estaba en Zaragoza de teletrabajo, a regresado a casa ayer, viene con la noticia de que se va a instalar para largo tiempo en Zaragoza, mi consulta es tengo que quitarla del padrón, cuanto tardaría eso, hay que esperar que se empadrone en Zaragoza?, ahora sí podría en enero o más adelante solicitar el imv con los ingresos del año en curso no?, no se estoy todavía desnortado con la noticia de la marcha de mi hija, pero es por empezar a mover documentos, gracias, saludos.
#24424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, he intentado desde  el viernes meterme en el certificado de prestaciones, que es nuevo, ya se como hacerlo, el viernes me salió, pero hoy me pone error del servidor, hay alguien que le pase lo mismo? Gracias
#24425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me lo he descargado bien, pero error del servidor es por cuestiones normalmente de sobrecarga o que andan trasteando. En esos casos no tiene porqué implicar  que pase nada con el certificado, solo es la web que da errores temporales. Por lo general en las tardes/noches suele estar menos congestionada y va mejor, inténtalo entonces a ver. 
#24426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola que dia se cobra este mes de diciembre el ingreso mínimo vital ? Sabéis algo
#24427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues como siempre .pocos cambios hay aunque sean fiestas .todo depende de ti banco 
#24428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en fiestas creo ke el año pasado fue el 23 creo ke cobre 
#24429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el 2022 OpenBank hizo el ingreso el día 22. Lo habitual son los días 25 salvo que caiga en sábados, domingos o festivos que lo hacen al día siguiente hábil. 
#24430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece que ya esta fijada la subida para el año 2024 del I.M.V.

Según ha confirmado la nueva ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, el IMV se incrementará en 2024 un 6,9%.
#24431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.
Una pregunta, alguien del foro a llegado a los 65 años y no se a podido jubilar por no tener el tiempo suficiente cotizado.
En ese caso se corta el imv o sigue hasta la edad que puedas jubilarte.
Gracias de antemano por vuestra atencion.
#24432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sigues cobrando hasta que te jubiles 
#24433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tu respuesta es un alivio.

Y felices fiestas para todaos en función de nuestros posibles.

Que seguro lo disfrutaremos más que otros a los que le sobra que solo tienen parné.
#24434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola sabeis si la subida no la an metido ya en la cuantia a partir de noviembre o entraria ya enel mes de enero?? Es ke e vuelto a mirar mi desglosado y me sale la misma cantidad
#24435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las actualizaciones ya están hechas en Enero lo que te subirá es lo del IPC como a todos