Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.626 / 1.648
#24376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita por la seguridad social por i ternet y ke te lla.e  si te an pagado esa cua tia seran los atrasos porke de 101 asta los 4y pico te abran dado la diferencia  pero por si acaso por i ter et pode cita telefonia o presencial y te sacas de dudas
#24377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado hoy caja rural cañete delas torres 
#24378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya es solicitado cita presencial cita para el dia 7 de diciembre voy a intentar contactar con ellos telefónicamente antes porque es muy urgente.

No se seran atrasados o no pero si es un error de ellos vaya ganas de complicarle la vida a la gente


#24379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son tus atrasos de 10 meses de 317€ cada uno de ellos. 
#24381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿ pero de donde salen esos 317 € ? explicármelo por favor soy de letras como e dicho antes

la ultima nomina fue de 101,70 este mes creía que iba a cobrar 418,68 según la actualización que vi en Informe integrado de prestaciones por eso hoy cuando en visto que han ingresado  3.588´48 € sin notificación previa pues no me cuadra.

Pido perdón pero los números no son lo mio por eso pregunto de donde salen esos 317 € de 10 meses


Gracias
#24382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Salen de la diferencia de la cantidad actualizada a la cantidad que cobrabas 
428-101=317 te deben 317 eur de enero a octubre que tenían que haber pagado y no te pagaron 327x10 meses 3.227 más la nómina 428 está bien no te preocupes ese dinero es tuyo lo puedes gastar 👍🏼
#24383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad ke sii yo estoy pagando 409 por ke supuestamente me dieron mas dinero 💰  enel año 2021 y mira me an dejao con 175 euros con 3 menores y una de ella es una bebe de 11 meses asi  ke imaginate el pla  y menos mal ke e estoy cobra do el paro sino no no veas... si i formate mejor y si te correspo de disfrutalo esta nobuena jejjejej un saludo
#24384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii yo creo ke son tus atrasos por la cuentas ke an ecjoo
#24385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues los atrasos no los pagan sobre abril??son los atrasos d este año??
#24386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ana son los atrasos generados en 2023 de enero a octubre, si en la revisión anual te han subido el importe a cobrar. 

Saludos de Rafa  
#24387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B. Tardes!! El pasado 31 de octubre en mi cita con la s.s me dicen que el menor ya a sido añadido a la unidad de convivencia. Y que habian mandado una carta con el importe a.percibir mensualmente y los atrasos (la chica del tlf coml que no tenia mucha gana de dar mas datos).. esta es la bendita hora que la carta no aparece y la cartera de confianza de la zona me dice que no a visto hasta el momento ninguna carta para mi. Igualmente aún sin carta, debería de cobrar verdad?(mi banco paga los dia 1) Pues en el desglose aparece la cantidad mensual desde el pasado 26 de octubre.
Y entiendo que, si me lo dan con caracter retroactivo desde marzo. Debo cobrar la diferencia?? Pues me ingresaban 800 (2 adultos y 1 menor) y ahora me sale 1,269 (2 adultos, 2 menores) osea que de esos meses deberian de darme no llega a 500€ por mes. Estoy en lo cierto?




#24388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son todo tuyos, son tus atrasos, disfrútalo
#24389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii me lo han subido trescientos y pico ..ojalaaa los paguen este mes....graciassss
#24390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a tod@s por responderme!!.... Ya estuve sacando cuentas y la dependencia si que la están descontando, ya que es la única manera en que me cuadran las cuentas. 
Por otra parte, estoy poniendo una reclamación en la web, ya que me he dado cuenta de que ni en actualización del año pasado ni en la de ahora, me han incluido el 22% por grado 3 de dependencia y discapacidad del 65 ó más. En la web de la SS lo veo en dos apartados diferentes, pero nombra ambos complementos, no sé si darán los dos o solo uno, pero vamos, que no me los han aplicado, así que toca reclamación, a ver lo que tardan en responder!!