Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.628 / 1.648
#24406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, así haré, suerte igualmente 
#24407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤦🤦🤦madre mía . bueno al final fue lo mejor que hiciste pararla sino iba a ser peor ....intenta hablar con la asistenta a ver si alguna ayuda puedes obtener en costos,y cosas así por lo menos algo que podrías quitarte  ....mucho ánimo 
#24408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, que le vaya bien, saludos.
#24409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias. Os funciona la descarga del desglose con normalidad?
Por que a mi no me aparece nada ahora. 🤦🏼‍♀️




#24410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que ha cambiado tienes que bajar y te sale y en las opciones color verde pincha en certificado integrado de prestaciones públicas

#24411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah vale, no sabía. Gracias!! 
#24412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No le han dicho que no tuviera incentivo sino que los ingresos serian mucho mayores de lo que cubriria el incentivo. Y wenas.
#24413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si renta garantizada era 10885 ( creo recordar) si sus ingresos superan 1,7 veces esa cantidad no tendría incentivo.
Con los ingresos de su hija y de el superarían dicha cantidad
#24414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no hubiera la prestación,me refiero, y hubieran contado sus ingresos.
Creo recordar que su hija superaría los 13000 y el casi llegaría a 6000
#24415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo sepa no hay ningun limite de ingresos para el incentivo, perderia el ingreso misero a pesar del incentivo (que por cierto es racano). Y wenas.
#24416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si los ingresos de trabajo superan 1,7 veces la renta garantizada,se pierde el imv y el incentivo y solo queda como ingreso lo que se gane por trabajo
#24417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé si en ese enlace lo específica,voy caminando al trabajo,y ni lo abrí,solo vi 1,7 veces e imagino que lo indicara.
Saludos
#24418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Doggie ahí puedes ver mejor lo de 1,7 de la renta garantizada.
Ya que cumplan lo que prometen es otra cosa.
Ya si,saludos
#24419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he ido.hoy a la.agencia tributaria y me han dicho que es un error,que en.vez de poner vivienda habitual,han  puesto patrimonio,me mandaron por un padrón,y luego.a la.seguridad social y me han puesto urgente que mañana me llamarán para que vaya pasado y me lo devuelven
#24420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes de nuevo por aquí con mis calentamientos de coco, mi consulta es que al haber renunciado al imv y supongo que tengo que devolver 4.000€ por pasarnos de la renta garantizada por trabajar mi hija, ( creo que me recordáis, Izan, Rtk5, Sonini, Sofia1979, perdón si se me olvida alquien), mi duda es si al hacer los cruces a final del año que viene o a lo mejor lo hacen antes, me aplicarían el incentivo al empleo a pesar de tener el ingreso mínimo vital extinguido?, creo recordar que me dijo el jefe que van a cambiar varias cosas del imv en 2024 y que podría a lo mejor aplicar el incentivo a pesar de estar extinguido, es como hacer una indenizacion de final de trabajo, ( que no me creo nada), coger los ingresos del imv aplicarle el incentivo sobre la deuda y lo que quede devolverlo, no se si será verdad, ojala¡¡¡¡, así no tendría que devolver tanto, por favor ruego si alguno de vosotr@s sabe algo o podría orientarme se lo agradecería, muchas gracias por vuestra atención, saludos.

Por cierto una duda, ya no estáis por aqui?, estáispor otro foro?, me gustaría saberlo para seguiros, gracias.