Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.255 / 1.648
#18811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me párese que nos quieren volver locos
#18812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mírate la tabla de las cuantías, no sabría decirte cuanto os pertenece.
#18813

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ajajajajajajajaja 
#18814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se mira eso


#18815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De momento si lo que me correspondía 
#18816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miralo en Google 
#18817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se que cábalas estáis haciendo tod@s, he mirado los extractos del año pasado y subió en la nómina del día 31 de diciembre, ( mi banco paga el último día hábil del mes), en enero a 31 de enero pago la subida del IPC y el día 20 de enero pagaron una paguita por la diferencia del IPC, por favor no liarla tanto, la he visto en mi cuenta y es así, saludos
#18818

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie está diciendo lo contrario... la salvedad es que si el certificado integral de prestaciones refleja HOY nuevamente (como ya hizo hace unos días y luego se anuló) el importe del IMV actualizado y solo digo que si se mantiene hasta el día 15 de este mes así ya (cosa que yo personalmente no creo porque me imagino que volverán a anularlo y dejarlo como estaba, aunque me puedo equivocar), dado que cierran nóminas el día 10 de cada mes, SERÍA MUY PROBABLE QUE EL PAGO DE FINALES DE ESTE MES FUESE YA CON LAS CUANTÍAS ACTUALIZADAS, que es lo que debería ocurrir en diciembre, como el año pasado (en resumen, que adelanten un mes la actualización).

Insisto en que personalmente no creo que ocurra y que la actualización la veamos reflejada en el pago de finales de diciembre, pero cosas más raras han ocurrido y últimamente de la S.S. me lo creo todo, así que sea lo que sea ya lo veremos antes o después.
#18819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser por cosas raras como usted dice, pero yo he mirado los extractos del banco del año pasado y es como dije en la respuesta anterior, ya que cambien este año no se, pero me da que va a ser como dije antes, saludos
#18820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eske si nos sale el importe este mes en teoria deveriamos de cobrarlo en noviembre 
#18821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..pienso  lo mismo..que sentido tiene actualizar y cobrar en noviembre  la cantidad antigua? Tampoco pasa nada si pagan este año la actualización  en Noviembre y no en Diciembre  como el año pasado...madre mía..las cosas pueden cambiar.. las actualizaciones cada año las van agilizando....Saludos 
#18822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, siempre que los importes nuevos no vuelvan a anularse estos días y se vuelvan a poner los antiguos, porque me temo que están haciendo pruebas internas y el lanzamiento definitivo ya se hará para diciembre, como ocurrió el año pasado (que no recuerdo ahora mismo si también estuvieron de pruebas unas semanas antes o si directamente nos cambió sin más en diciembre, que es lo que se esperaba para este año)
#18823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo. No pueden actualizar sin cruzar datos con Hacienda. Y no he leído a nadie que tenga esos intercambios entre administrsciones. 
#18824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, en mi caso los datos con Hacienda ya los tienen cruzados desde mitad de 2021 (y varias veces ese año para más inri) así que los datos los tienen, por lo menos en mi caso... 
#18825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No yo creo que no es asi te los tienen que cruzar este año. 2021 te mirarian tu renta del 2020, además puedes verlo si quieres en pregunta y respuesta de Hacienda.