Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.616 / 1.648
#24226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias de nuevo. Pues me han dejado un importe de 329, con los 115€ de la ayuda a la infancia ya integrados en esa cantidad, en fin.
De nuevo muchas gracias. 
Buenas noches.
#24227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puff pues si no hubiese sido por el incentivo solo te habría quedado lo de la infancia. Y deuda.
Me alegro que haya quedado asi
#24228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiiii el deporte es una máxima en mi vida y de toda la vida. Y mi hija tmb le encanta lonpracrica a tope ..Las dos a tope. Tenis atletismo. Patinaje arristico.  Bueno 👍 paro ya. Pero si es super importante y la vida estilo saludable en todo.

Y esa canasta tuya.  Seguro que si te pones de nuevo la superas.... todo es ponerse ,) 
Jaja 🤣 mil gracias de nuevo .... descansa. Buenas noches. 
#24229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yf que alivio 
#24230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaja...siii yo también hago mucho deporte( hacia) fútbol,basket y aún ahora cada domingo tomo la bici y hago 30 o 40 kms....( En la bici eh,no creas que subo la bici en el coche y conduzco xd)
#24231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaja vale pues eso es genial. Porqiue te pegas unas palizas y lo bien que te lo pasas... aisss que chulo y las rutas que ???  Que bien wowwww. Si te dijera que tmb salgo en bici. Antes más muchísimo más.  Ahora menos por falta de tiempo. 
Perp ahí está. 
Jajka recuerdo que cuando la nena era pequeña y co  menos de 20 kilos me la montaba en la sillita y a correr. Hacia con ella 9 de ida y los 8 de vuelta. Jaja sola. Pues un poquito más. Asissss que tiempos esos ... los echo de menos. Ahora se vuelven mayores y la coda cambia mucho. 
Bsss

#24232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es así...que descanses luego y buena noche ( son s que soy andaluz xd) para ti y la niña.
#24233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ussss andaluz.... 😁  👏 👏 👏 
#24234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

IUssss andaluz.... 😁  👏 👏 👏 ídem gracias 
#24235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Almería xd
#24236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eres Andaluza y has dicho Bona nit? Xdxd
#24237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah lo de idem es por lo de buenas noches y no por ser andaluza xd
#24238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

aún recuerdo que en 2016 metí una canasta...nunca más se repitió el milagro xd. 

LOL 😂

#24239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por ambas . Me encajta lo de andaluz me encanta tanto arte 😍 💕 
#24240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te he dicho que sea andaluza:)  lo parezco? Me encanta parecerlo. 💖  los andaluces sois geniales. Que va
 Soy del litoral mediterráneo más por la zona de Alicaante  peeeero que sepas que me fascina toda Andalucía y su gente ......