Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.478 / 1.655
#22156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias con corazón 
#22157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte y que te lo arreglen pronto, averigua en estado y si esta en estudio que te digan desde cuando, cuenta a razón de 15 a 20 días 
#22158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, tengo cita telefónica esta semana y a ver. Del momento no recibí nada . Yo provincia de Málaga, por si hay alguien igual que yo..
#22159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, me acaba de llegar la carta de la actualización, yo llamé para quitar al padre de mi hija de la vital y  informe de la actualización del empadronamiento en noviembre me bajaron la ayuda y ahora en la carta veo que sigue saliendo el en la ayuda, nose si me explique pero nose que tengo que hacer ahora, ya que estoy cobrando 172. Gracias 
#22160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo cita mañana, a ver que me dicen.
Entregue solo los certificados de empadronamiento, segun lo demas no era necesario. Dicho por la funcionaria. De todas maneras mañana llevaré toda la documentacion, no vaya a ser que eso me haya ocasionado problemas. Es que ni los funcionarios tienen conocimiento de como va eso del IMV cada uno te dice una cosa diferente.
A mi me desapareció el certificado antes del 10 y no cobré este mes.
Ya os contaré con que nuevas informaciones me encontraré.
#22161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo por suerte ayer me tocó con el más competente de la oficina y era con quien quería 
#22162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que tener en cuenta que es en base a los ingresos del 2021
#22163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero me toque uno competente
#22164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá que si la mayoría no se enteran 
#22165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También me dijeron en diciembre que no era necesario.. Espero que tengas buenas noticias  mañana .. 
#22166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Ya os contaré
#22167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que aun no logro comprender como después de casi 3 años no están informados de todo lo concerniente a esta prestación.
Con decirte que cuando fui a la cita en diciembre, recién llegada la famosa carta, ninguno tenia conocimiento de que iba la carta, nada. A mi la funcionaria me entregó la solicitud del IMV! y me dio cita, y cuando fui la funcionaria que me atendió me dio otro formulario y que solo tenia que presentar los certificados de empadronamiento que los demás documentos ya los tenían ellos. Como te parece???? 
En fin, es lo que hay... a veces hasta los del Sepe ni idea tienen de temas concernientes a contratos laborales... me paso hace una semana...

#22168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es en esa base con más razón aún, porque no tenemos ningún ingreso de ese año . Gracias por tu respuesta 
#22169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabemos más nosotros que ellos, a mi me llegaron a decir que yo solicite un nuevo expediente🤦‍♀️
Por suerte me tocó ayer alguien que si sabe y porfin entendi lo que estaba pasando 
#22170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te toca hacer una reclamación, esta actualización es en base a los ingresos del 2021, pude cita y que te expliquen