Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.477 / 1.654
#22141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo entregue el 21 de diciembre, me desapareció a partir del 10 y este mes si lo he cobrado y tu también no? A mi no me han pedido los D.N.I pero los he subido en la documentación telepática por si acaso. A ti te los pidieron?
#22142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me lo pidieron, lo llevaba hoy por si acaso pero me dijo el chico que no era necesario ya los tenían, a mi me desaparecio el mismo dia 10 yo este mes no cobré 
#22143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo entregué tb el 19 por internet, a ver si se me resuelve antes del dia 10 para cobrar ya en febrero
#22144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá que si lo mismo te pasa como a mi y ya está resuelto pero aún no te lo reflejan, a mi el certificado que me dieron si me ayudó a tranquilizarme mucha suerte y mañana nos cuentan si ya pueden respirar 🙌🏼
Se pasa mucha angustia 
#22145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te llamaron ya?
#22146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me han llamado, me han dicho que efectivamente han cerrado ese expediente y han abierto otro que está en estudio, no saben cuanto tardará que vuelva a pedir cita telefónica antes del día 10 para ver como va y que hasta que no esté correcto.no voy a poder entrar al certificado de prestaciones 
#22147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noelia, tú has entregado el informe social,pq a mí dijeron no hizo falta 
#22148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por si te sirve de algo yo lo llevaba ayer pero me dijeron no hacía falta ya que estaba resuelto 
#22149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi al certificado me dejo entrar siempre 
#22150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olaya! Tú eres de oficio?? Aquí hay gente dicen que le han suspendido eso por no entregar lo, y a mi me dijeron que no hacía falta 
#22151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

por telefono es que no suelen decir mucho, a mi lo mismo pacticamente, que ya les ha llegado los dni que me pidieron y que esté en revision...tiempo, no saben...aunque ya estan resolviendo los expedientes por lo visto porque varios han dicho que les esta llegando mensaje o resolucion.
#22152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si soy de oficio y los papeles solo se los pidieron a aquellos que se les hizo la transición de los puntos al imv por mi problema que tenian, darán  de baja todos los expedientes a los que nos llegó esa carta para abrir uno nuevo y en mi caso me la pararon este mes pero ya está arreglado 
#22153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En realidad no hacían falta 
#22154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olaya,tú has entregado el informe social? Es que me han sacado de quicio hoy por aquí.. tengo la neuronas vamos 
#22155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber respira tranquilo no lo entregue, lo llevaba ayer que tuve cita pero me dijeron no era necesario, me explico todo y porfin entiendo que esta pasando un resumen, estaban teniendo problemas con los expedientes a los que se le pasara en automático de los puntos al imv y la única forma de acabar con ese problema era abrir un expediente nuevo, eso lo van a hacer con todos, están trabajando lo más rápido que pueden en resolver cada expediente y el tiempo es de entre 15 a 20 días salvo que haya un problema añadido como que falte documentación, pide cita y averigua en que punto está tu caso