Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.347 / 1.648
#20191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo.. mira el año pasado pues mira al ser la 1 vez.. de actualizar pueden cometer algún error.. pero ya la 2 actualización ¿? Habrá algún error no te digo que no pero tantos..no creo la verdad..
#20192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, los hay y por esa desinformacion surgen mas dudas. Por eso e preguntado si por el foro habia algun caso así... yo llevo cobrandl el imv 1año y siempre e cobrado lo que ponia en el desglose. Recibí en su momento los atrasos derivados desde la presentacion de la solicitud hasta la fecha de la aprobacion sin problema. No deberia de tener problemas ahora.
Pero ya ves tanto tanto tanto comentario, que dices... haber si me quedo este mes a 2 velas en pleno diciembre y con niños. 🤦‍♀️ pero vamos... no creo 🙌
#20193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre siempre que hay actualización está una con el culo apretado hasta que llega el día de cobro. Yo cobro el día 30 y espero que esté todo bien.🤞
#20194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu como yo 30 jeee y claro que nos ponemos un poco nerviosos 
#20195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay que ponerse nerviosos/as en absoluto ... si tienes claro que en tu certificado de la S.S. aparece el importe que tiene que aparecer, pues eso es lo que cobrarás (más un 15% de la movida de Ucrania este mes y el que viene)

#20196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes lo último que ha dicho tu abogado particular 
 Que el IMV es un pensión y que como a las pensiones no contributivas les han dejado el 15% el IMV al ser una pensión no contributiva también dejan el 15% 
  ¿Comooooo? Este tío ya no hay calificativos para describirle 😂😂😂😂
#20197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se cobra lo que pone en el certificado integral de prestaciones cobrar menos sería ilegal es como si en un trabajo en tu nómina te pone que cobras 500 y cuando cobras te ingresan 200 sería ilegal pues es lo mismo además se cobra más de lo que pone en el certificado porque no está incluido el 15% 
#20198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😖😖😖😖😖
#20199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale lo que calculé clavado, pero no sé la cosilla en el estómago la tengo y no son mariposas ajajajajajaja
#20201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂
#20202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo tienes en el certificado sabes que lo cobras así que tranquila 👍👍
#20203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenas, pues ese tiene de abogado, lo ke yo de angel... este lo unico ke kiere son muchos me gusta y suscribirse... pero tiene menos idea ke alguno de los ke todos sabemos.
#20204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será "love in the air" 🎵    😎   🤣🤣🤣 
#20205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂