Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.434 / 1.648
#21496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si.. te tienes bien jodida la verdad ,eso tampoco se puede hacer. Pero bueno piensa que cuando te lo den te la vas a gozar ,te lo darán todo junto ! 
#21497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yaaa.tambien es verdad que antes ni siquiera había está ayuda .que está algo mal gestionado siii.pero por lo menos hay algo .yo no soy de ningún partido político ni siquiera entiendo de política pero no sé yo si entrando otro incluso pudiesen quitar el IMV cómo ha pasado en Italia por ejemplo .ha entrado un nuevo gobierno y lo han quitado 
#21498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería en estos días.hacia 2 semanas que no me lo descargaba.gracias mimix
#21499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!bss
#21500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya la verdad que algo ahí..  pero si lo piensas como te digo ,no cuadra nada. Esta claro que si cambian de gobierno aquí Adiós a la ayuda .. ayuda por decir algo claro,porque si te quita del apura porque te Dan, pero si ellos tienen fallos que siempre los van a tener es lo que te digo, cobran más ellos de lo que Dan.  Pero bueno,yo porlomenos tengo mi nevera llena. Miraré que es un prestamo que me an dado jajajaja porque su no me amarga ya existencia . 
#21501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sofía emtonces los atrasos se cuentan entré la diferencia de la antigua cuantía a la Nueva? Esa pequeña subida?
#21502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hay que saber bien la leyes de imv para evitar estas cosas. Ellos siempre tienen en cuenta los ingresos del año anterior y según tu carta cobraste casi el máximo asignado a tu unidad de convivencia de todas formas no adelantes acontecimientos y espera a que la seguridad social se te pronuncie. 
#21503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii.la diferencia de lo que cobraste durante 10 meses y 11 depende de cuándo cobraste la nueva cuantía .la diferencia la multiplicas por 10 o 11 ...y esos son los atrasos.es que hubo gente que en noviembre ya cobro la nueva cuantía y otros en diciembre .como no sé cuál es tu caso por eso te digo 10/11
#21504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No si yo las sabía,pero no sabía que contaba el paro,era nueva en estas cosas ,nunca me dieron nada y demás y encima llamé unas cuantas veces preguntando que aver si me lo iban a quitar o algo.. pfff esque cuando hacienda se pronuncia malo !! Esperaré hacer la declaración, si no me llega antes claro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 
#21505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo estoy igual o peor que tu pq en mi caso es un error, ayer me desaparecio en la tarde el imv de mi certificado en la mañana aún aparecía, con un niño y ningún ingreso más lo peor que mi unidad familiar es la misma 
#21506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ufff ya lo habíamos hablado antes de yo entregar los papeles que me lo estaba viendo venir y no me equivoqué.en mi caso es verdad que es incluir a mi nieto .... pero vamos que yo fui a llevar todos los papeles y decirlo en marzo y me dijo la de aquí de mi pueblo que no hacía falta nada .que se quedaba como estaba por no ser mi unidad familiar tu imagínate mis ganas de ir y cogerla del cuello mínimo ....ya cuando fui a entregar los papeles pedí cita para el pueblo de al lado y el chaval me dio la razón a mí 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️...es más me dijo que tiene previsión de cerrar la oficina de mi pueblo por lo mal que están gestionando las cosas ....un desastre todo .y ahora pues nos vemos así ....y sin saber el tiempo que tendremos que esperar .ojuuu
#21507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me lo veía venir pq pasaba el tiempo y hasta me pusieron la nueva cuantía en enero, eso si miraba todos los días y encima por un error del ine que mi unidad familiar no cambió y no tienen nada que calcular 
#21508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y además yo si entregué el informe de servicios sociales porque ese es el único ingreso que entra en mi casa ....y no ha servido de mucho ...ponía bien claro riesgo de exclusión social....solo me falta aportar el convenio del niño que ya el abogado lo tengo está en ello para presentarlo en el juzgado y enquanto este firmado lo entrego pero claro vete a saber el tiempo de una cosa primero en juzgado y después de entregarlo el tiempo de revisarlo ....enfin que mientras pues a dos velas 
#21509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tmbn me aparecía la nueva cantidad en enero .para ser exactos hasta el día 4 de enero .ya después entregué los papeles porque no conseguí cita para diciembre y en ese mismo día por la tarde ya no me aparecía y de momento nada no aparece nada 🤦🤦🤦🤦😩
#21510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olaya puede ser que cambiarás de domicilio o algo ?? Y por eso no les coincidiece