Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.377 / 1.655
#20641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que es algo puntual cuando han crizado datos y no han cuadrado, yo soy de oficio de momento no me llego nada.. No se si llegara pero veo que son casos puntuales en los que hay bebes sin incluir otras personas que ya no estan en el padron e incluso otras que no figuran en ningun lado o tambien algun error, si fuera general creo que saltaria noticia como las demandas de empleo y todos los de oficio tendriamos qie subir un nuevo empadronamiento etc creo que es asi
#20642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero porque yo no soy de oficio pero nunca se sabe, aquí donde vivo yo las cartas vienen con retraso de años liz, no solo de la SS que yo por ejemplo algunas ni las recibo como el tema atrasos y de más en el medico y en todo y como no tengo certificado para poder mirarlo de manera telemática cada vez que veo bastantes casos de cartas y de más (como cuando el DNI de los niños) pues me alarmó un poco para que no me pille el toro por si acaso
#20643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por si sirve de algo un poquito de luz, esa carta se le está enviando a todos los que se les aprobó el imv de oficio y que nunca tuvieron que presentar ninguna documentación atendiendo a variaciones en el padrón de 3 años para atras para verificar que los datos que tienen son correctos, por lo visto hubo engaños con eso para cobrar más sin que les perteneciera así que quedaros tranquilos los que os llegó que ya en el padrón os van a decir que necesitais
#20644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es algo puntual es por sistema a todos los que tengan unas características como las que dije 
#20645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes una pregunta una vez que llega la carta con los atrasos del 2020 cuando lo ingresan en la siguiente nómina?alguien sabe?Gracias 
#20646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo soy de oficio entregue la documentacion que me pidieron 3 meses antes por que solicité lo de los puntos pero en plena pandemia cambie de domicilio y pues no existía ni el imv, yo avise de varias maneras e incluso envie el nuevo empadronamiento es mas cuando lleve los dni de los niños le comente lo del empadronamiento que lo envie etc y me dijo eata todo bien, pero si es cierto en todos los sitios sale mi nueva direccion menos en las cartas que ellos me mandan jajaja un lio tienen, yo tengo sede electronica y ya tengo los certificados de la unidad de convivencia que seguimos siendo los mismos eso no a cambiado por si acaso, en fin no se lo que tardaran en cruzar esos datos pero por si acaso lo tengo preparado y miro todos los dias las notificaciones, por si van enviando por tandas lo que si espero que si es hasta el 31 de diciembre no los avisen con tiempo como a vosotras graciass 
#20647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yvaun asi recuerdo que yo entregue el historico yvel colectivo antes de que me la aprobaran
#20648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso notifique hace casi 3 años el cambio de domicilio pero nunca presente el histórico del empadronamiento, y ese cambio es anterior incluso a que exista el imv, por tu parte tranquila que daran un nuevo plazo en caso tarde en llegarte 
#20649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la carta es con fecha del día 10 si te llega en la siguiente nómina felicidades!!
#20650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero no me llegue jejejeje si mi cambio fue despues justo en el confinamiento, pero bueno que sea lo que tenga que ser, ojala te salga bien todo y a ver si pasa una semana y no me llega seria que todo esta ok aunque a ellos si les cuadra cuando cruzan los datoa vera que esta todo ok digo yo
#20651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!
#20652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Del día 1 de diciembre 
#20653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos vamos contando cuando lo soluciones nos cuentas y yo os ire contando si me llega o no un abrazo
#20654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es con fecha 1 de diciembre lo cobraras junto con el IMV el día que hace el ingreso tu banco
#20655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo cita el día 19 ahí diré que paso un abrazo