Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.301 / 1.648
#19501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo haré, gracias Claris
#19502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cómo se si me quitan o me suman?
#19503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La acabo de descargar, pero no encuentro la casilla 0012, en que apartado biene
#19504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Viene, no la encuentro 
#19505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola me gustaría hacer una pregunta este año cuando actualicen según la renta del 2021 tienen en cuenta el tope de ingreso que se va obtener ahora en el 2023 o en el antiguo en el-2022?
Otra pregunta a mí el año pasado en diciembre me quitaron el ingreso mínimo vital este año cuando actualicen si me corresponde según la renta del 2021 me lo reanudan o yo lo tengo que solicitar de nuevo en enero?
Lo que es lo que sí percibo es el complemento a la infancia y en la carta de la resolución me ponía que también se actualizaría a final de año por eso preguntoSi si debo solicitarlo otra vez

#19506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no te aparece es que no has tenido ingresos contributivos. 
#19507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no me aparece. Por eso no entiendo la carta que he recibido hoy. Que he publicado con anterioridad. Gracias 
#19508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira lo que cobrabas hace un mes y mira lo que te sale en el certificado de prestaciones ahora. Ahí verás si te han subido o te han bajado.
#19509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Becas de comedor, baja maternal también cuenta 
#19510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Baja maternal si
#19511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes Sonia quiero pedirte perdón por el otro día que estaba un poco gilipollas yo pero te digo oye he llamado a las llamado seguridad social me ha dicho que la nómina bueno la mía y está cerrada en mi caso y me la han subido hasta 755 sale 650 sale 644 pero nos sale el 15% que lo tengo que añadimos unos 750 o algo así pero le he dicho lo de los atrasos que en este mes no se ven reflejados todavía pero que puede ser en cualquier momento como muchas personas que se le han metido cualquier día o en la nómina del mes pasado que lo normal sería darlos antes de acabar diciembre pero ya es lo que desde tiempo a ellos vale muchas gracias y lo siento por lo del otro día un saludo
#19512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo del otro día nada no te preocupes no soy rencorosa por mi olvidado estamos aquí para ayudarnos👍 a lo que te sale en el certificado le tienes que sumar el 15% 
(Esta incluido lo de la infancia pero el 15% no está incluido) los atrasos lo normal sería darlos en el mismo mes que actualizan o como mucho el mes siguiente pero en la práctica hacen lo que les da la gana 
#19513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes. Se sabe si este mes cobraremos las nuevas cantidades que aparecen en el desglose?
Gracias
#19514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada, sin noticias.
#19515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si se lo pregunte y me dijo q que hasta el día 15 no se cerraban las nóminas..... Le corregí y le dije que en mi cuenta siempre lo hacían el día 9 la orden de pago aunque yo cobrara el primer día de mes y me dijo pues tengo tu expediente abierto y no hay orden de pago y para colmo me colgó el tf