Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.286 / 1.648
#19276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🙂 
#19277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#19278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te pasas de la renta garantizada te lo quitan lo raro es que no lo hicieran por eso te digo que creo que te están mirando a ti solo de todas maneras puedes mirar en carpeta ciudadana en apartado unidad de convivencia y mirar si estáis cobrando los 4 o solo tu 
#19279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vuelve por favor. Últimamente este foro lo están monopolizando dos personas que no saben de lo que hablan y dicen lo primero que se les viene a la cabeza, con la excusa de "yo solo quiero ayudar" pero para poder ayudar se tiene que saber de lo que se habla, y más tratándose de un tema tan delicado. 
#19280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no se donde esta eso pero estoy seguro que estamos cobrando los cuatro, porque nos llego el irpf de la seguridad social a cada uno y como te dije antes el año pasado nos descontaron los 300 euros de los puentos de la cuantia, lo raro es que este año no aparezca. En fin a ver que dicen mañana.
#19281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Honestamente por un tema de salud mental te recomiendo que lo antes posible hables con la ss, solo ellos conocen la respuesta y por muy buenas intenciones que haya todo lo que te digan son hipótesis que harán que te amargues dándole vueltas, cualquier detalle que se te escape del 2021 puede ser la razón más en una unidad tan grande como la tuya
Mucha suerte y espero te lo solucionen pronto 
#19282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver a mi no le dieron de oficio, tenemos libro de familia por supuesto.Supongo que eso lo miraron la primera vez. Y la segunda cuando actualizaron. De hecho fui a ver cómo estaba mi expediente y estamos los 4.En quizás sea algo que se me escapa y como aquí dicen que las cantidades que salen en el certificado son ya definitivas. A ver mañana que dicen. Pero vamos que reclamare., y preguntare eso de que si te pasas por un euro de tu cuantia tienes que devolverlo todo.tendras que devolver lo que pases no todo. 
#19283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#19284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te lo quitan pq te pasa de ingresos quiere decir que no te pertenece si no te perteneces lo devuelves todo pq son cobros indebidos 
#19285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está el hilo animado hoy, con bastante carnaza y algo de mal rollito según parece 😏😏 entre varios foreros/as... luz, paz y amor.
#19286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene por que  se un problema hacerlo por separado. Yo tambien lo hice por separado, mi pareja por un lado y mi hijo y yo por otro. Ya que no estamos casados y así es como se nos pidio que se hiciera. 
#19287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende de quien lo cobre si lo cobra el padre como en el caso anterior lo lógico es meter a los hijos con el si lo cobra la mujer pues con la mujer 
#19288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Menos mal que no soy el único. 
#19289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te sirve de algo de lo que he leído te abonaron en Julio 1200 euros por una reclamación de 3 meses que no habías percibido, pero en ningún momento vi que te pararan la ayuda en lo que hacían un nuevo expediente, y es así como trabajan ellos, resuelven la reclamación te pagan y paran las mensualidades por unos meses en lo que hacen el nuevo expediente.
Puede que ahora al revisar tu caso y ver los 1200 euros se dieran cuenta de su error y sea por eso 
#19290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un poquito si eso de paz y amor se lo están pasando de largo