Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.291 / 1.648
#19351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con el 15% cobraras unos 950 eur los atrasos lo más seguro que los pagarán a lo largo del año 2023 en un solo pago
#19352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Sería un puntazo que pagarán los atrasos ahora a finales de noviembre. Suerte a todos y buen día 
#19353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre eso de pagar atrasos ahora lo veo muí muí dificil.. esque ay gente que lleva 1 año por los atrasos anteriores y me costaría creerlo... aunque bueno nunca se sabe con esta gente ojalá qe si los paguen
#19354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Literalmente cómo lo he contado. De hecho me acordé de ti. Estaría bien que alguien más de aquí lo confirmara con alguien del INNS de Pontevedra. No sé lo que hacer si empezar la reclamanción o esperar a la nómina de noviembre. 
#19355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que buenos días tengáis todos por favor mirar esto que os voy a mandar en captura vale gracias
#19356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#19358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los ATRASOS de 2022 producto de las nuevas actualizaciones no los van a pagar hasta al menos mitad o finales de 2023 ... ¡¡Si hay gente ahora mismo finalizando 2022 que todavía no ha percibido los atrasos de 2021!!

Eso si, yo creo que antes de que acabe el año, a quien tenga pendientes atrasos de la actualización de 2021 se los liquidarán (si no a todos a la gran mayoría, porque sería lo suyo)
#19359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo sé pero es que a mí aún no me habían actualizado desde el otro año me deben todo el año me pagaron muy poco muy poco me ha dicho la subida y yo llamé al teléfono este que te digo que tenemos aquí habilitado en Zaragoza y me dijo que yo esté meso al que viene ya cobraba los retrasos y la subida actualizada también que estaba así en el 15% es la subida claro en el certificado no te lo pone nada un saludo venga gracias
#19360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos! Yo por ejemplo que fui de las primeras en cobrar atrasos el año pasado ( me los pagaron en abril) la misma SS me dijo que llamase entre el 10 y el 15 de ese mes para ver si había atrasos en mi nómina llame creo que el 13 y me confirmaron que sí que estaban metidos, a si que por si suena la flauta con lo que has dicho este mes volveré a llamar sobre esa fecha a ver si se ven en nómina o no se ven, por si acaso
#19361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días 
Tengo cita el día 18 pq por teléfono no lo atienden ahí preguntare que pasa con los atrasos y lo comento
#19362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias de que comunidad eres
#19363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo los cobré también en Abril y por teléfono me habían dicho que no.🤦‍♀️
#19364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De Galicia la comunidad que parece tercer mundista en tema de atrasos 😓
#19365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me digas!? Pues a mí me dijeron que si y nos les creí la verdad hasta que lo vi en el banco... Jajajaja cómo no dan pie con bola!