Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.016 / 1.655
#15226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Estoy en tu misma situación, soy Endesa y ayer me comentaron lo mismo, (es el primer mes que estoy con ellos) y como vi la nocitia de que el gobierno pondría el bono social a todos los del imv me puse en contacto con Endesa, Ellos me mandando al sitio donde tú comentas y cuando llame me dijeron que primero tengo que hacerme de su compañía y luego ya veríamos si me aceptaban o no el bono social... O sea que me he quedado igual la verdad. No se si esperarme o llamar a la seguridad social a ver qué más se sabe al respecto o que
#15227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre el tema de compañía de suministros, yo tengo Naturgy. Tengo tarifa plana y pago 77 euros al mes por luz y agua. La luz con un máximo de 1.500Kw al año y en gas 6000 kw al año. No puedo pedir bono social, pero la verdad es que creo que es de lo mas barato que yo al menos he visto. Y sin sustos por las subidas de los precios, ni horarios.

#15228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, cual es la página para ver las notificaciones telemáticas? Gracias
#15229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de Algeciras, aun no me llego nada de notificaciones, ni carta, ni saben na en la ss y tuve cita el 24, y me corresponden y  soy de los primeros en cobrar el imv asi que ya veremos, esta gente como trabaja en otro sitio estarian despedidos en dos dias, panda de vagos, ineptos, hipocritas, flojos,,,,,,, etc,,,, etc,,, etc 

Y mi put* anillo pa cuando😎😠
#15231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#15232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el caso de Bankia sí han cambiado los números de cuenta por los de CaixaBank 2100. Te digo porque yo era cliente de Bankia (Bah lo sigo siendo) pero me enfadé porque a pesar de tener una tarjeta de débito me permitieron descubiertos y tuve problemas y bueno, me quedaron 500 euros en rojo pués que les den; ya cuando sea solvente se los pagaré.
#15234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el googleo pone notificaciones telemáticas de la seguridad social y te metes con clave 
#15235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enorabuena ya Vamos sabiendo que vamos a cobrar
#15236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He notado que tu cabreo va en aumento ( como el mío) cuando he visto que has añadido una palabra a tu ya famosa frase 🤣🤣 perdóname pero es que me he reído mucho.. vamos que ya queda menos!!! Seguro que están al caer
#15237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, en enero puse reclamación al INSS por error en la declaración de la renta que ha sido resuelta a mi favor. Mi reclamación pone que esta en estudio, acabo de consultar al WhatsApp de la Seguridad Social, me dicen que si pasado 45 días no he tenido respuesta entienda por desestimado mi reclamación y vaya por la vía judicial
Como voy por la vía judicial sin una carta que exprese la desestimación de mi reclamación. Alguien por favor que me aconseje que hacer? Gracias 
#15238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no entiendo dices que ha sido resuelta a tu favor si ya hay resolucion y es a favor tuya  ¿Que quieres reclamar?
#15239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me bajaron la cuantía en diciembre por error en la declaración de la renta. Solicité rectificación del irpf 
fue sobre una ayuda que está exenta. He reclamado a la ss que se me actualice la cuantía, envié la declaración de la renta rectificada
#15240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya si eso lo he entendido pero segun dices la reclamación a sido resuelta a tu favor