Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,44K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
506 / 574
#7576

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No
 Pueden haberte aprobado el complemento de ayuda a la infancia y el IMV NO eso lo sabes por la cuantía que te han aprobado si te coincide con los menores que tengas o no 
#7577

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si la cuantia coincide con la edad que tiene mi hija, pero es extraño que no me hayan aceptado el IMV y la ayuda a la infancia si vamos a ver cuando me llegue la carta, muchas gracias por tu ayuda

#7578

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

raro no los ingresos y los requisitos para el IMV no son los mismos que para la ayuda a la infancia puede que para el IMV te pases de ingresos 
#7579

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah pues eso no lo sé.. no tengo idea de cómo funciona esta prestación.. tu sabes cuales son los ingresos de los cuales no me puedo pasar? 
#7580

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Depende de ti unidad familiar y tienes que mirar que ingresos habéis tenido en el 
Año 2021 son los que están mirando ahora 
#7581

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ami me a llegado esto eso quiere decir tmbn que me lo Dan retrasos verda
Buenas tardes ami me a llegado esto eso quiere decir tmbn que me lo Dan retrasos verda
#7582

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si...
 Te pagan desde septiembre hasta el mes que te hagan el primer ingreso 
#7583

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias!! 
#7584

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y cuando me pagarán?muchas gracias guapa
#7585

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Imagino que a finales de este mes el día depende del banco que tengas
 Mira el certificado integral de prestaciones si te aparece reflejado el IMV 
#7586

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tengo tres hijos el último nacido en 2022 quería saber si al niño se lo puede incluir en los puntos o eso ya va en la solicitud del imv que me hicieron hacer ??? 

#7587

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas si qe me aparece me a salido hoy pero veo qe en un lado me an enviado unos datos y en el otro otros
#7588

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado exactamente igual. Me mandaron una carta diciendo que la cerraban y he ido hoy y resulta que no la cerraron sino que bloquearon el acceso y voy el Jueves a que me lo reactiven y poder sacar el dinero. En mi caso me ha tocado una mujer muy amable que me lo ha solucionado rápido y me ha enseñado que la prestación estaba ahí. Intenta ir de nuevo a ver si te puede atender otra persona…
#7589

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo tienes que incluir en el IMV 
#7590

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes me an dado de baja a los puntos por solicitar el imv pero el imv me lo denegaron y de la seguridad social me digeron me los an activado otra vez los puntos y qe me pagarían los atrasos de julio pero no sé cuánto tardarán en pagar los atrasos alguien sabe por casualidad o le a pasado algo parecido