Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
504 / 573
#7546

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si cobras el complemento a la infancia te quitan los puntos

#7547

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si te han aprobado la ayuda a la infancia los puntos los dejas de cobrar son incompatibles solo son compatibles si hay algún hijo con discapacidad y lo cobrarías por ese hijo 
#7548

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder no tenía ni idea...
Ahora a esperar a ver cuándo me pagan el complemento...
Después de 8 meses de espera...espero que por lo menos paguen el retroactivo.
#7549

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo vengo de eso ahora y resulta que la Caixa los muy sinvergüenzas no me dieron de baja mi cuenta y ahí tenían mi dinero, y se han quedado con 500€ porque les da la gana y como no tengo cómo probarlo no puedo denunciar ni nada, estoy furiosisima con los rateros de Caixa, no tengo forma de recuperar mis 500€ 😡
#7550

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como va ser eso? Se quedan tu dinero.. tu debías algo por esa cuenta? Porq si no es así tienen q darte tu dinero algo se podrá hacer..
#7551

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que va yo no debía nada yo en Febrero de 2021 fuí a cerrar esa cuenta, y viendo que no me llega en tantos años mi ayuda fuí a la seguridad social y me dijo que los pagos están a la cuenta antigua y que el banco no los ha rechazado, entonces me he ido a la Caixa a por mí dinero ya que lo tienen ellos, y resulta que me dicen que la cuenta está activa que sólo me bloquearon todo tiempo de acceso tanto por tarjeta como aplicación etc...  Y que esos 500€ son de comisiones desde 2021 y estoy vamos que me hierve la sangre porque no tengo cómo probar que no me dieron la baja y hicieron lo que les dieron la gana
#7552

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola tú puedes demostrar que la pensión fue a ese número de cuenta con la orden de la seguridad social no permitas que te engañen.. ese dinero es tuyo!! 
#7553

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si si lo llevé y lo tenían ingresado en la cuenta que supuestamente yo di de baja y que no me dieron de baja sólo me quitaron el acceso a dicha cuenta y ahora dice que esos 500€ que faltan son de las comisiones de tener la cuenta abierta, que supuestamente la tía me cerró pero me engañó 
#7554

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro que te engaño si estuviese cerrada o inactiva o sea el acceso bloqueado devuelven el dinero a la seguridad social ESTAFADORES que son 500€ de comisiones no se lo creen ni ellos.. yo soy de la caixa y pago 12€ cada 3 meses has lo necesario no permitas se queden con el dinero DENUNCIA 
#7555

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero no puedo denunciar porque no tengo pruebas 😭😭😭😭
#7556

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mía poca vergüenza tienen algunas sucursales 
#7557

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me tiene que llamar la SS el 31 porque no he conseguido contactar con ellos de otra manera en todo este tiempo…estoy a la espera así que ya te diré lo que pasa con el mío
#7558

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si puedes demostrarlo con lo de la seguridad social 
#7559

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo ya fui y quitan la ayuda si has solicitado el IMV hasta que respondan.. que poca vergüenza.. 
#7560

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es mi caso. Yo dos meses antes de que ingresaran cambié la cuenta porque la que tenía ya no existía y ni lo miraron en dos meses así que lo ingresaron a la innexistente…y a l espera estoy de que me llame SS a ver qué pasa