Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
983 / 3.582
#14731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera Bagatela pq te lo h escrito mal; deja buscarlo y te digo

#14732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela; Creo que de las dos Imputaciones que salen, hay otra que es el IRPF. Bien si abro la mía, sale IRPF declarado o algo así, sin embargo si entro en la de mi mujer, en IRPF le sale esto que ves en la foto. Mira abajo le sale el 6 que quiere decir no hecha la declaración de renta. No se si te ayuda eso con lo del num. 6
#14733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, panterit. Tu caso es diferente, claro está.
A esos niños hay que utilizar otro aprendizaje y sobre todo el emocional. El mindfulness, psicologia, libros y metodos de aprendizaje mas la medicación si la tiene, van mejorando su nivel de calidad y la de sus padres. Te hablo no de mi experiencia pero alguien cercano. Y el niño que te digo se saco sus estudios y tiene una relación con familia y amistades buenísimas. Así no te desanimes porque seguro que como madre lo harás bien. 
Te mando un abrazo fuerte y animo. 
Ya verás como tus hijos te lo agradeceran en el tiempo. Es duro pero hay soluciones lo unico que hay que trabajar un poco más pero se consigue. 
#14734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la mía donde dice Origen de renta me sale: 1:Declarante del IRPF
#14735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no lo adjunte en la solicitud pq en el ayuntamiento me dijeron que no hace falta, y hay carteles por todos los cristales como estos ( esta foto la hice esta tarde) Entonces nos e que pensar pq intento coger cita y hasta febrero nada
#14736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cielo,los estudios la verdad que me lo aprueba todo y el quiere ser policia jejeh estoy todos los dias hablando con el y haciendo cosillas para que me cuente lo que pasa por su cabecita.no me quejo por eso.ahora eata con depresión por lS navidades que no podemos estar con la familia ni con el abuelo,se le junta todo al pobre.pero poco a poco con la medicación que tiene y los psicólogos va bien.buemo chicos uns que va a tumbarse aunqur no consiga dormir y ojala que mañana o pasado mañana vengan buenas noticias un abrazo enorme a todos!!
#14737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy intentando cojer cita presencial en la seguridad social y directamentw me dice que no se puede.estaran asta arriba
#14738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En muchos ayuntamientos te mandan el empadronamiento por correo electrónico , mira a ver si tienes suerte
#14739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada guapa. Ya veras que todo te saldrá bien. Eso si no estar con la familia es más triste. Y con ayuda de psicólogo y sobre todo tú eres fundamental para su desarollo. 
En fin que te voy a decir que no sepas ya. 
Descansa y tengas dulces sueños Panterit. 
Y dale de mi parte un beso a ese campeón. 
Un abrazo fuerte 
#14740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mireia, me comentó una teleoperadora del 900 que según de donde seas, te piden el padrón o se lo piden al ayuntamiento. Depende de cada comunidad.

#14741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mireia así lo creo yo tb; pienso que los históricos se piden cuando ven duda o no se ven claro, pq en cualquier administración que solicites algo, si das autorización para poder mirarte los datos sea en el organismo que sea, lo hacen. Siempre ha sido así. De todas formas; lo hs intentado hacer telemáticamente con el ayuntamiento?
#14742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale pq la verdad al ver que todos lo habéis enviado pme estaba agobiando un poco al ver que no habían citas. Gracias! 
#14743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos chicos/as. Una que se va ya a descansar. Que tengais una buena noche y si aparece Techinvestor... Decirle que lucya todavía quiere su respuesta. 🤔😊. 
Que no se irá de rosita. Para el resto que se quedais un abrazoooooooooooo.... Hasta mañaaaaaaaAa


#14744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también pienso lo mismo. 
#14745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es gordo y con moño!!
Comunistas capitalistas!!!
Me parto