Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
981 / 3.587
#14701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre los expedientes de prioridad no le voy a comentar porque se reirá de mi, eso no se de donde ha salido, esta gente trabaja con 8 numeros y una letra, el DNI y punto, lo que les va entrando ya cotejado por TRAGSA. Por cierto TRAGSA funciona van por objetivos y el cuello de botella está en Hacienda y corporaciones locales y diputaciones o Consells. Tardan en suministrar datos
#14702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He estado viendo últimamente en TV manifestaciones en Sudamérica pq el pueblo no aguanta más y de todo lo que vi,  leí una frase que me sacó las lágrimas y se me gravó en mi mente y ahí quedará de por vida, decían algunas pancartas: No tengo la culpa de que mi sangre sea roja y mi corazón esté a la izquierda.
#14703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te puedo garantizar de antemano por experiencia, que en TRAGSA hay personal muy cualificado,

El colapso llega cuando hay tanto movimiento de expedientes de un lado para otro, de que lo coge ahora uno y después otro.
#14704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trabajan con plantillas no se si me explico, ellos evaluan ponen cruces o lo que sea y el que decide es el funcionario de turno.
#14705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Pues ,no te ofendas Navitach!!
Pero yo no me fiaría mucho de tu amigo funcionario .
Me resulta muy tentador lo que  comentas, y espero darte la razón. 
Pero al comienzo de este " hilo" tu lo comenzaste preguntando lo mismo que ahora preguntamos todo , sin saber nada de nada.....
Y as comentado en otras ocasiones refiriéndote a tu amigo funcionario de la SS, el que al parecer no sabe nada del IMV, puesto que sus conocimientos son nulos al respecto.
Acuerdate de cuando nos comunicaste que tu amigo dijo que el 90% de las solicitudes en captura,serían aprobadas!!!!!
Sin dormir estuve pendiente del estado!!!!!
No sé,  creo que informar, no te informa bien.
#14706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno bueno bueno,me alejo a ratos del foro para no obsesionarme,pero siempre que vuelvo hay cosas frescas que comentar 😅.... Yo si le voy a dar el voto de confianza a techinvestor, mas que nada porque no se parece en nada a los trolls que hemos tenido por aquí ( no viene a insultar,ni a reirse, ni a mofarse de nuestra situación, como si hacían los demás) ademas,navichat,que fue quien abrió el hilo ha corroborado lo que ha dicho,y lo más importante, cuadra con mi famosa teoría!!😆😆 
Esperemos al miércoles,y si no ya podemos empezar a tirarle mierda,pero lo dicho,yo por ahora me quedo con lo que ha dicho tech, navichat y mi propia estadística!!! Ánimo a todos!!



#14707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te lo discuto se que le pedían nivel muy alto de Excell y Bases de datos, pero no dejan de ser administrativos sin poder de decisión, y por cierto según me dicen están muy puteados con el trabajo, no paran de achucharles y la mayoría están estresados de la carga de trabajo que le asignan. Y encima con contratos temporales basura. Que se puede esperar?
#14708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es necesario decirle que no existen. A mi hija que tiene 5 justos, le he explicado que este año, Santa está muy muy viejito y para no contagiarse del covid, manda a los elfos y como son tan pequeñitos pueden traer solo 1 regalo para cada niño. Y ella lo ha entendido bien, claro, que si la economía tampoco permitiese ese 1 regalo, lo entendería. Yo no me puedo quejar, mi hija es de las que no exige ni me arma berrinches por caprichos. Los niños pueden seguir siendo niños y seguir creyendo en lo que impongamos los padres, no es necesario destruirle una ilusión, con cariño y paciencia entienden mucho más de lo que nosotros, por qué creéis que los primeros en tener más consciencia del covid fueron los más pequeños que los propios adultos. 

Un saludo 🌷 
#14709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que si os puedo adelantar es que el martes después del Consejo de Ministros, hablará Escrivá sobre los datos del paro en Diciembre y los expedientes resueltos de IMV. También hablará la Ministra de Trabajo de los datos y sobre el Subsidio Especial de Desempleo de 3 meses, las personas que se la han aprobado.
#14710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre, lo de exigirles un mínimo de excel o paquete office es lo más normas, además de saber manejar ciertos programas, yo manejaba ATOS, EXCEL, SQL y además de esos otros más.

En fin, creo que voy a seguirles el hilo aquí en el foro e iré cogiendo y recapitulando toda la información que podáis proporcionarnos, me encanta todo lo que sea de información y poder aprender de ustedes.

#14711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kathe cuanta verdad en pocas palabras has dicho. La mayor ilusión de los niños es que no se les mienta. Conozco a personas bien puesta sus testas que ante la impotencia de no saber como explicarles a sus hijos que este año Los Reyes no vendrán, salieron los mismos peques a sus padres diciéndole: Mama o Papa, nosotros sabemos quienes son los Reyes, así que dejaros de tonterías y si no hay para comer o vivir, coge mi playstation y te vas a una casa de empeño y la empeñas para que haya dinero para la casa. Me quedé de verdad alucinando cuando lo oí lo preparado que están los chicos hoy y son la mayoría de las veces los padres los que los echan a perder con mentiras.
#14712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con este post dejo por hoy de comentar:
Esto se resolvería rápido si Pablo Iglesias "El coletas" "el moño"., como lo queraís llamar se plantara y dijera " Si no se resuelve mi promesa estrella "IMV" no contar conmigo par abrobar los presupuestos, el tiene la llave pero hay que tener valentía política y no ser un borrego del IBEX, la patronal, la banca, y agachar la cabeza. Y no lo critico lo que pasa que el poder cambia a las personas. Saludos y buenas noches y espero que aprueben muchas para dar buenos datos y callar a la ciudadanía.
#14713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta mañana compañero que descanses y haber si hay suerte mañana.
#14714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno amiguetes, uno que se va a cenar y al sobre, que mañana será otro día de nervios e inquietudes.
Un abrazo a todos y ojala cuando despertemos veamos "APROBADO"

BYE que descansen.
#14715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ningún momento aseveré lo que dices sobre la captura, a mi me sorprendió porque ese estado no es ningún epigrafe de la Administración del estado, después me díjeron y se ha publicado por Gestores y expertos es que la documentación estaba correcta y no se iba a pedir mas nada, cosa que no fué cierta, porque tengo entendido que a algunas personas le volvieron a pedir el DNI por ejemplo, será que no tienen sus datos? Hay un dicho que dice "Con la Iglesia hemos topado" yo digo "con la administración nos hemos topado". Piensa en las luchas internas que entre el Gobierno de coalición y te darás cuenta de la que digo. Hay que contentar al coletas que los tumba dandole a un botón en el Congreso.