Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
965 / 3.592
#14461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por cruz roja me dieron una tarjeta monedero por 4 meses para comida exclusivamente, me vino como agua de mayo
#14462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, 170,46€ es lo que corresponde por medio año por un hijo (sólo que ingresaron después de 5 meses, por el COVID) ¿Dices que tienes otro hijo y no cobras por él nada de puntos? 🤔 
#14463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días de nuevo,  todos los días leo los comentarios pero la verdad es que esto como no cambia de estado 15 días en el mismo se hace uno mala sangre. A ver si es verdad que cambia como dices dios te oiga porque llevo del 15 de junio el mismo día que se podía solicitar incluso en el resumen de la solicitud me pone la hora las 15,05. Muchas gracias por tu aportación
#14464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.preguntare en la asistenta social
#14465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es.tiene 2 ñitos y no me dejaron incluirlo ni me dieron la opcion! Nada de nada.nose si ahora podre volver a intentarlo antes de que acabe el año
#14466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja. 
#14467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, tengo mi hija que la cobra desde que nació hace 7 años, y este año nació mi segundo hijo justo para marzo. Dedde entonces intento incluirlo con mi hija en los puntos, y no me dejan, no se si es porque al estsr lo del imv si las conceden ya estaria incluido o que
#14468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Carlos dice OTRAS cantidades, y a esas SÍ que las dan 😊👍🏻
#14469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es increible!.como se nota que sus hijos no son los que pasan necesidades!! Me dan ganas de quemarles las oficinas 
#14470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Cruz Roja está y opera en todas las provincias, la diferencia está en la cantidad y tipo de sus ayudas, y las tarjetas eligen de hipermercados diferentes. 
#14471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía aquí en Granada permitía en todos los super
#14472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te pasó Santi? Jajajajajajajaja
#14473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!! En serio creéis a este tio/a??? Por privado dice 🤣🤣🤣🤣 Ni que fuera a dar las claves internas de la SS... 
Ayer igual... Este aparece y desaparece como el Guadiana.. Madre mía si fuera verdad y quisiera ayudar lo haría, un gestor de la SS buscando un foro del IMV? Si claro no tiene otra cosa que hacer vaya.. 🤣🤣🤣
#14474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luis a mi tb me la concedieron la tarjeta monedero por 4 meses 250 Euros mensuales.
#14475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que me daba risa era cuando Digavino le preguntó
—¿A que le llamas prioridad 1 y 2?
y
Techinvestor dijo:
—Es la nomenclatura interna que utilizamos para calificar expedientes en función de varios factores socioeconómicos.

O sea, NO HA RESPONDIDO 😏