Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
680 / 3.591
#10186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me piden el librod e família i esto que no se que es, alguien lo sabe? - Sentencia judicial o documento público y convenio regulador que acredite la ostentación de la guardia y custodia de (mi hijo) por parte de todos sus progenitores o de todos sus tutores o custodios legales.
Con mi mujer no estamos casados ni separados, vivimos juntos, no entiendo
#10187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk servicio social me dijo final de mes me vuelven loca😭😭😭
#10188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El servicio social de mi ayuntamiento me ha dado cita para Marzo de 2021, eso es brevedad y no lo del IMV.
#10189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto ya es pa k te de algooo en Madrid muy lentos y allí muy adelantados jajajajaja te piden algo k aún no te han pagado pide cita habla con ellos y díselo... Son unos sinvergüenzas 
#10190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El libro de familia es donde consta el nacimiento del niño y los padres si tu a tu hijo lo tienes reconocido aparecerás en el libro de familia junto a tu pareja ,que sois los progenitores del niño,si vivis juntos y estáis empadronados juntos no entiendo que te pidan el convenio regulador, dado que eso lo solicitan si no convivis juntos ,pero veo que no es tu caso ,no se 
#10191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Libro de familia :un libro de color azul oscuro  que te Dan cuando inscribes a tu hijo en el que sale tu, tu mujer y tu hijo si el hijo es en común no deve de haber problemas, si el hijo es de una relación anterior entonces deve de aver una sentencia 
#10192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también he mirado, y también me han mirado los estudios hoy!! 🙄 ¿que mosca les han picado para mirar eso? 🤣
#10193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 así va Españaaaa!!! Madre mía, queeeeee barbaridad!!
#10194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que ir al juzgado, no al colegio de abogados. Allí te darán un teléfono para pedir cita y cuando te dan cita te preguntan para que necesitas el abogado y por tus rentas. Llevas otro día los documentos que te pidan h en 2 o 3 días te contestan. Por lo menos, así me pasó a mí.
#10195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi me ponía ayer pendiente de recibir o ver documentación enviada y ala 1 me salía en estudio alguien sabe que a podido pasar gracias un saludo
#10197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es así como bien has indicado.
#10198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siguiente paso aprobada  ✔ 
#10199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu crees a mi me mosqueo mucho la verdad se a puesto en el mismo sitio que al principio yo pienso que me lo denegaron
#10200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como sabes eso te lo an dicho o es intuición