Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
683 / 3.587
#10231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Extremadura
#10232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá! Suerte a tod@s. BUENOS DIASY🌞🌈🤗
#10233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias , despues de una semana todo sigue igual y el tiempo corre y siguen mirando no se que , 5 meses para nada.
#10234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias para ti tambien, esperemos tener suerte 
#10236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias todo igual
#10237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días creo que eso de que los viernes cambian el estado no es del todo cierto... el último cambio fue el martes, un saludo ha todos.
#10238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos a dias a tod@s! Sera hoy el dia? Jajajaja 🤞🤞 dios quiera....o el señor tramitador, una de dos pero porfavor que nos digan algo!! Yo pienso lo mismo, estamos todo el dia mirando el estado en la página y en realidad lo que tenemos es que esperar o el sms o la carta certificada, igualmente es una tortura la espera pero es que me voi a quedar majara tanto mirar. Suerte a todosss
#10239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Embargo de la dgt a una persona que le han concedido el imv , viva la burocracia la politica que no les importa nada  de la necesidad de la gente .


https://www.youtube.com/watch?v=a-ZWEz1f6BE

#10240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s,otro dia mas de espera y sin cambios ,suerte!!!
#10241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días espero que hoy sea el día y todos tengamos noticias buenas 🤘🤘🤘🤘
#10242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, otro día más sin cambios 🤦‍♂️🤦‍♂️
#10243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Dias a Tod@s.
Parece que estamos esperando el Sorteo del Cuponazo del Viernes.

Suerte a tod@s.
Saludos. 
#10244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s! Bueno yo no creo que nos cambien hoy el estado, vamos quisiera que sí, pero normalmente los estados han cambiado martes y cada dos semanas justo...
#10245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo creo porque en mis cruces con las administraciones aparece la Junta de Castilla y León. Igual como cobramos renta de la Comunidad Autónoma le solicitan todo a ellos. Pero vamos,que me parece de ser muy caraduras que te pidan ya el dinero sin tener en tus manos el IMV. Aquí en CyL,en teoría,hasta que no mandas la resolución a la gerencia de servicios sociales no te dicen lo que te toca devolver. Y si el IMV te sale favorable pero cobras menos que con la RGC de la comunidad te complementan ellos hasta llegar a lo que cobras. Por ejemplo,si cobras 500 y el IMV te da 400 pues te complementan ellos con los otros 100