Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
681 / 3.591
#10201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intuición ojalá y te salga aprobado.
Ya nos contarás
#10202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que me piden exactamente es: "Documento judicial que atribuya la guarda y custodia de los hijos comunes a un determinada progenitor o a ambos de forma compartida" y no lo entiendo porque con mi mujer no estamos casados ni separados
#10203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fijate que yo pienso que todo esto de los estados son para engañarnos e que más de el 90% las van a tumbar como silencio administrativo  diran de hectáreas de nuevo y luego otro 6 meses de espera es para ganar tiempo me parece lamentable que mientan de esa manera por que ponen un estado decremento ala hora lo cambian a estudio de nuevo no se lamentable todo esto 
#10204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solicité uno hace un mes ,en los juzgados de Malaga ...deje la inscripción junto con las 3 últimas nóminas ( si no dispones de nominas  te piden certificado de ingresos ) fotocopia de DNI y fotocopia de todas las paginad inscritas del libro de familia. Lo dejé en el buzón del colegio de abogados , dentro de un sobre con mi nombre .. si llevas todos los documentos , cuando vayas al guardia que ay en la entrada de tu ciudad le dices que nesecitas recojer solicitud para entregarla al buzón.   Y en 3 días me mandaron correo con la cita. Yo creo que es más rápido que esperar la cita 5 o 7 días y después otros tantos para que te lo asignen.
#10205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es convenio regulador o medidas paternofiliares...
#10206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora trabajan mas lo que no tienen estudios a los que tienen....
Mi amiga 5 años de carrera de sicologia con master de 3000 para trabajar de camarera en un restaurante....
#10206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que se pueden cobrar las dos cosas conozco gente que lo cobran lo unico que de renta basica le dan menos que de vital. Por ejemplo si te pertecen 800 y de vital te dan 600 los otros 200 te los da la renta basica. Tambien se de gente que le an pagado el retroactivo y ahora se lo reclama la renta basica que devuelvan desde junio.
#10208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero estáis empadronados en la misma casa? 
#10209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en la misma por?
#10210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohh increíble !!! A mi me salía una de trafico del 2014 ( con recargos un pastón,  se triplicaba) pero esta mañana ponía  error!!!!!!! Ese mismo año vendí mi auto .. no lo entiendo.
Bueno!! Que puedas solucionarlo sin muchos inconvenientes. 
#10211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xk se supone que si estáis empadronados en la misma casa los tres, el hijo es de ambos y tenéis vuestro libro de familia no tiene sentido lo de la guardia y custodia ya que vivís juntos
#10212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Te imaginas que salga qu tenemos un título universitario jajajajajajaja 
#10213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
#10214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso mismo ha dicho mi marido 😂😂😂😂
#10215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

I porqué suponen que estamos separados si no lo estamos?