Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.481 / 3.582
#52201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo están mirando,as tenido suerte estás en el mismo punto que yo con 6 meses menos de espera 
#52203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por las respuestas! Ojalá sea así. Ya os iré contando. 
#52205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el ingreso mínimo vital nunca hay donde agarrarse dado el caos existente en el INSS en la resolución de expedientes, reclamaciones y requerimientos de" pagos indebidos" (porque el error no es de quien cobra si no de quien paga)
Por esa razón  no podéis guiaros nunca del tiempo que han tardado en resolver a otra persona porque lamentablemente cada expediente es un mundo y cada mundo un 
expediente.
Y como bien a dicho Gabriel1970 a él tardaron casi un año y medio en resolver



#52206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, está mañana he intentado entrar a ver mi certificado integral de prestaciones y me da error. También entré en carpeta ciudadana y puedo ver de todo excepto las prestaciones sociales. En tarjeta social digital lo mismo, me da error. A alguien más le pasa lo mismo?
#52207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb
#52208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Por ahora todas las plataformas que llevan a la SS están fuera de servicio. Seguramente algún mantenimiento.
Yo lo intente con todas y dan el mismo mensaje.
Saludos
#52209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos si efectivamente están de actualizaciones hoy desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde espero haberos ayudado con la respuestas a todos .
#52210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos, ¿hay alguna diferencia entre presentar la solicitud vía web a través del enlace de la página de la seguridad social sacando fotos con el móvil de todos los documentos, o hacerlo a la antigua usanza presencialmente llevando papales o incluso a través de la trabajadora social del ayuntamiento? Lo digo en cuanto a plazos de respuesta, fiabilidad, etc. Como algunos ya sabréis mi anterior solicitud fue archivada después de 13 meses de trámite por no haber sido verificada correctamente la identidad y la única solución que me dieron en oficina es presentar una nueva. ¿Vosotros que la echásteis online o en papel?
#52211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Personalmente, solo veo ventajas haciéndola online frente al modo tradicional... por ejemplo, si la haces online tendrás la posibilidad de hacer seguimiento de la misma (aunque en la práctica no te creas que te informa con detalle de su evolución pero bueno) y la Seguridad Social tendrá tu número de teléfono registrado y un email de contacto.

#52212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con @ritekg5, yo lo hice presencialmente y no supe absolutamente nada de mi solicitud hasta que fui a la oficina para hacer un cambio de cuenta bancaria y me dijeron que ya lo tenía aprobado, no se si va más rápido o no (aunque a mi me tardó 8 meses, que eso es bastante rápido comparado a la mayoría), pero si quieres enterarte de cuando está en tramitación o cuando te lo han aceptado/denegado, lo mejor es online, aunque eso como tu prefieras, no se otra gente pero conmigo fueron rápidos al menos, aunque no me enteré de nada hasta el final (como máximo supe cuando estaba en tramitación porque me llamaron para entregar papeles, y ya está)
#52213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos estoy  cobrando el imv quiero  comprar un coche viejo  por 1000e puede causar  algo 
#52214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu aportarste la documentación?
#52215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te afectará.
En todo caso si lo incluyeran como parte de tu patrimonio aún estarías muy lejos del límite dado su poco precio.