Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.441 / 3.587
#51601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha llegado la notificación de la resolución a las 02.00 de la mañana!! y lo del certificado he intentado meterme pero me pone que está la página inhabilitada hasta las 15.00... luego me meteré de nuevo. Gracias por tu respuesta, buen finde 
#51602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el tramitador puede ser de Madrid!!! da igual la comunidad autónoma. Puedes vivir en Pamplona y que tu tramitador sea de Granada, como en mi caso. Así que no te lleves de eso. Aquí te lo dice alguien del 05/05/2023, aprobada hace unos días. Suerte
#51603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, piensa que lo importante está aprobada...es lo más que cuesta. Yo tú, llamaba al INSS,  a mi me han solucionado mucho los del 901166565 aunque los he llamado unas 500000 veces y les digo : Hola! me puedes mirar el expediente de la vital a ver como va!? depende del que te toque te dice más o menos. Coge cita mientras presencial y que te expliquen la cuantía. Estamos a octubre, piensa son unos meses y luego la cantidad se actualiza de nuevo con la declaración del 2022...un saludo!!
#51604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selene buenos días!! pues es el mismo mensaje que me apareció un mes antes de ser aprobada. Quiere decir que están con tu expediente...pinta biennnnn!!!!! Están comprobando todo..un saludo
#51605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, es como dices. Ayer mágicamente había cita telefónica, aunque solo me confirmaron lo que yo les estaba diciendo porque parecía que le costaba hablar a la chica de la seguridad social. Ayer antes de la cita telefónica dos personas maravillosas de aquí me explicaron todo todito y ya pues cuadra todo. Gracias 
#51606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como la mia
#51607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la parte de abajo,  la reclamación sigue poniéndome en [ RECLAMACIÓN PREVIA EN CURSO] Lo que cambio fue la parte superior que ponía ( primero desistida ect... y segundo  ) 
Jolín yo creo que si , que prontito me contestaran!! Aunque parezca una tontería ver ese pequeño cambia " que alomejor es nada..." 
Me a dado una pequeña alegría 😂 
Gracias por responder!!
#51608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira tú declaración de la renta del.2021 y así puedes sacar cuentas.
#51609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho.
Una pregunta, la notificacion a las 2 de la mañana fue via sms.

Saludos
#51610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mensaje de texto aún no. Me ha llegado al correo electrónico y en la misma página me ponía que ve mando a las 2 y algo, y vista a la hora que la he abierto. 
#51611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tuya se va a resolver favorablemente, no te preocupes😜
#51612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá tengas razón 😘😘
#51613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy segura
#51615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a ti  Gabriel que te voy a decir.. Te diría que reclamases intereses de demora pero doy por sentado que no quieres que se eternice la resolución de tu expediente. A fin de cuentas, a las personas que han tardado tanto en resolver nuestros expedientes ( el mio tardó 11 meses+ otros 11 la reclamación ) llegamos al final cansados y exhautos emocionalmente y con un desgaste psicológico tremendo. Y lo único que queremos es pasar página al imv. 
Así que un poco de paciencia ( no te queda otra ) y mucho ánimo