Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.457 / 3.587
#51841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leyendo todo esto ya no espero cobrar el día en Cajamar... así que hasta el 1 de diciembre a joderse.... 1 mes más.
#51842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno tu espera por si brilla ✨️y se alinean los astros 😉
#51843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya por lo esperado ya no nos queda otraes verdad que da corage pero bueno al menos estamos aprobados..igualmente feliz tarde✨️😊
#51844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti ya te queda menos,la verdad que se hace eterno y encima me van a pagar mucho menos de lo que me pertenece pero llegados a este punto ya me da igual
#51845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no hay papeles no sois nada. Gente que comparte piso, ya sea durmiendo en el sofá o en el suelo. Puedes decir hasta que vives compartiendo por "caridad". Si no hay papeles no hay derechos ni nada. Estate tranquilo
#51846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te a llegado la carta porque a mi todavía no.
Bueno tu espera por si brilla ✨️y se alinean los astros 😉
#51847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ami me llego la notificación,  y me la descargue pero lo que es la notificación postal nada,  y en la carta ( resolución ponía 58) y en el  certificado 131.. así que no quiero ni que me llege la carta 🙏😂 haber si empiezan ya con Las actuaciones... y nos Dan una buena alegría.
#51848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual en todo aunque a mi es 50 y en el certificado y carpeta ciudadana 117.
No se yo, pero prefiero que nos paguen ya esto y que actualicen cuando quieran porque si lo retrasan mas es para coronarlos....
#51849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si todo igual para que nuestro expediente resuelto por el mismo tramitador..si que nos paguen los 100 y pico multiplicado x 15.. y luego ya que actualizen tranquilamente...
#51850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe porque me sale diferentes importes?
#51851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo,  por lo que mis compañeros me han comentado ( ami también me pasa lo mismo) hay que hacer caso de la cuantía del certificado . Un besito 
#51852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que en la carta que me a llegado donde explica los atrasos etc etc me sale el importe de 360...esto es una locura😅
#51853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será porque ya te han actualizado con base a la última declaración de la renta presentada (algo que nos están haciendo a todos los que cobramos el IMV desde hace tiempo y de lo que se ha estado hablando en diferentes hilos del foro)
#51854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Si te.llega la carta avísame.
Feliz finde.
#51855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuera actualización tendría que salir con efecto del 2024 no ? Por lo q tengo entendido las actualizaciones son de octubre a noviembre no?y las veces que eh preguntado a nadie se lo han actualizado todavía.  
Pero aviso todo desde el desconocimiento.. jeje porque no tengo claro Lo mio como para tener lo de los demás.