Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.425 / 3.588
#51361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero llegaste a comprobar que habian cruzado datos con la Agencia Tributaria y se reflejaba en el portal?
Gracias
#51362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me aparecía que no había iniciado ningún trámite administrativo, 
#51363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que hacienda no tenía datos de ninguna solicitud mía de nada, creo que fué en marzo cuando llamé para ver cómo iba mi solicitud, y me dijo la chica con la que hablé que estaban comprobando los datos y demás, y que ya avisarían. no volví a llamar, y en agosto me pidieron documentos, y ya..
#51364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! ¿cómo se puede mirar eso? Gracias.
#51365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pides cita telefónica te lo dirán, a veces no salen los datos cuando lo buscas en la agencia tributaria, o en la página de la seguridad social, eso no quiere decir que tu solicitud no exista ni nada, tú llama y sal de dudas!
#51366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi carpeta ciudadana me aparece las veces que cruzaron datos con hacienda(por ejemplo para beca de comedor). 
#51367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la has recibido el día 8 es porque estaba aprobado con fecha anterior por lo tanto deberías cobrar ya este mes porque las nóminas las cierran el día 10 .ya depende del banco que seas así es el día de cobro 
#51368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, justo hoy tengo cita telefónica sobre las 14.00. Pero me refiero que ¿dónde puedo mirar yo si mis datos se han cruzado?. Llevo esperando 13 meses y hace más de 2 meses que se "supone" que está en la fase final, (según me dicen por teléfono que no creen que tarden mucho más tiempo), pero nada aquí sigo a la espera. Esto es desesperante de verdad :(
Aprovecho para dar la gracias a todas las personas que nos ayudáis en cuanto a las dudas. 
#51369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja rural paga entre el 1 y el 4 ...otros bancos adelantan los pagos por eso hay gente que cobra los días 24/25 ......
#51370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los primeros pagos no los hacen las cajas,sino al contrario ...los primeros en adelantar los pagos son Caixa,Santander,BBVA ,y ya a partir de esos van pagando los demás .
#51371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo entro en la Agencia Tributaria en cruce de datos de terceros y te aparece registrado por fecha quienes han pedido información económica, por ejemplo si has solicitado beca de estudios para un hijo, te apareceria que el Ministerio de Educación a solicitado información tuya.
Saludos 
#51372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sé que Unicaja, Caixa..adelantan bastante los cobros, 
#51373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la propia página de Hacienda o en mi carpeta ciudadana, pero ya te digo que a mí no me salía nada.
#51374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unicaja es de las pocas que no suele adelantar... siempre paga el último día hábil del mes ....yo soy Unicaja . pero hay otros bancos que empiezan a pagar desde el 24. ...
Realmente deberían pagar a partir del día 1 del mes ....como en cualquier trabajo que se cobra ya una vez cerrado el mes .... pero lo adelantan .... bueno entre comillas porque la seguridad social hace las transferencias a los bancos los días 21/23 del mes ...así que ya ves con todo el dinero que tienen los bancos para generar dinero con ese dinero mientras pagan y no 
#51375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recuerdo que hace unos tres años tenía Unicaja, y cobraba el paro, y me lo adelantaban bastante, ahora tengo Bbva y ésta es la primera vez que voy a cobrar el imv y no sé cómo será,