Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.416 / 3.590
#51226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas razón ...es ignorancia 😃😃😃...el 📲 l que pone l que quiere 🤣🤪🤪🤪.saludos 
#51227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 . Porque puede ser que yo estuviera en este foro cuando tú ni siquiera habías oído hablar de el.
Si que es verdad que estas aqui desde el principio Claire o Selene o Cristobal xD. Y wenas.
#51228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Doggie y es necesario hacerte alguna reverencia?
#51229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no tengo ni pu.... idea de que va esto , yo no tengo ni quiero problemas con nadie así que no se nombré más mi nombre para tonterías.. 
Gracias  por cierto alguna novedad  en los de agosto 2022??
#51230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas a la espera de que se resuelva alguna reclamación o algo así?
#51231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como sabes quien soy, y si no me equivoco fuiste de  las pocas  "afortunadas" que el imv le vino de oficio, no te puedes hacer una idea de lo que sufrimos en este foro mientras esperábamos la resolución a los 11 o 12 meses y como nos animábamos entre nosotros. Y yo tenia una familia detrás que me apoyaba en todo y no me faltó nunca nada pero había familias totalmente desesperadas. Porque te recuerdo " que el hambre no es retroactiva *
Y entonces la Resolución del INSS era como la palabra de Dios. No había reclamaciones y las familias lo volvían a intentar. Otra vez a empezar de 0.
Y yo, fui la primera en poner una reclamación y la primera en llevar al INSS a juicio salvo que se me demuestre lo contrario en este foro.
Y Doggie ya estaba por estos lares entonces.
Así que lecciones de moral las justas. Porque los primeros lo pasamos muy muy mal




#51232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Agosto 2022.
Hola, por ahora sigue el mismo mensaje, cualquier novedad aviso.

Saludos.
#51233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto quiero dejar bien claro que claire23 nose quien es personalmente ya que supongo que es un seudónimo pero me ah intentado ayudar en todo momento desinteresadamente en todo el proceso así que ya esta bien de martirizar a las personas., que solo quieren ayudar.
#51234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual gracias t animo 
#51235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora os habéis empeñado en machacar a una persona que tiene el mismo derecho que vosotros a expresar su opinión en este foro. Eso en mi época no pasaba.
#51236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y que te pone Gabriel? en fiscalización o tramitación??a mi aún el mensajito de
 Tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. Tendrás una respuesta lo antes posible . EN TRAMITACIÓN
 

#51237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que desde fuera mucha gente se lo piensa en entrar, porque no creo que ningún foro, a no ser que seas un desarrollador web y sea tu dominio, NO ES PROPIEDAD DE NADIE, aunque seas el mismo Tutankamón encarnado y seas el primero en llegar. Yo misma he leido discusiones súper innecesarias, que no ayudan y que no se si es que las personas que discuten así por mensajes no ven que queda todo y que además no es cara a cara...Mucha gente que conozco con dudas no quieren entrar porque dicen: uy no no, ese foro no es muy serio no ves lo que se discuten ahi dentroo!!... pues es una pena, porque hay gente maravillosa, creo que más de la maravillosa con ganas que a todos les saga todo bien que de los que veo como rabiosos o con sentido de una falsa propiedad, porque todos somos personas, todos tenemos necesidades y nadie, lleve  2 meses esperando o 1 año es más o menos merecedor, al igual que lo que lleven en el foro (a mi parecer) 2 días o años...
#51238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te respondo sin saber quien eres tampoco y estoy completamente de acuerdo contigo en lo que acabas de comenta yeso qué yo llevo un año esperando algo que no tengo certeza de que al final se resuelva a mi favor Pero en mi caso en concreto te digo que este usuario usuario a mí Me ha ofrecido ayuda Y no ha discutido conmigo en Con otros usuarios no lo sé
#51239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí lo que hay es una persona que tiene multitud de personalidades.. va de list@ y lo que no sabe que ya sabemos lo que hay.. en fin.. hay gente que la verdad ayuda desde el principio y para mí son esas personas en las que confío.. saludos
#51240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊😊😊😊🌴🌴🌴🌴🤣🤣🤣