Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.390 / 3.587
#50836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuiste a la SS a denunciar que te habían ingresado de mas, no te dieron la opción de devolver esa  diferencia de golpe?



#50837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No fui a la oficina a denunciar nada, lo que hice fue citarme para informar a quien me atendió que me habían ingresado más dinero del que me ponía en la carta y quería saber si era correcto o un error. 
Accedieron a los datos que ellos pueden ver y no supieron decirme el porqué de esa cantidad ya que no aparecía nada más que la aprobación de la ayuda, la cantidad mensual a percibir y el montante de los 12 meses desde la solicitud. Vamos lo mismos datos que yo tenia. 
Lo único que me dijeron, como ya he dicho, es que si era un error me lo reclamarían y que lo más probable era que dejaran de ingresarme hasta cubrir la cantidad que me ingresaron de más. Y así ha sido porque, como ya he dicho también, es mes de julio ya no tuve ingreso por por parte del inss. 
Si me hubiesen dado la opción de devolverlo de golpe lo hubiese hecho, ya que ese dínero de más lo deje guardado porque no me cuadraba. 
#50838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas aplaudo tu decisión de encontrar un trabajo estable y cotizar.
#50839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, denunciar no te lo he dicho en el término literal de la palabra. Mas bien se refería a poner en su conocimiento.
#50840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpe pero a mi parecer la decisión de trabajar y cotizar no considero que sea algo que haya que aplaudir, aunque comprendo porque puede decirlo. He tenido suerte de encontrar este trabajo aunque solo sea para el verano y aunque no he terminado aún ya estoy buscando algo para seguir activa laboralmente. 
Desconozco las situaciones de otras personas pero en mí caso con el imv no vivo, ayuda sí,  pero no puedo vivir con eso ni tampoco quiero. Tengo un hogar que mantener, dos criaturas que criar y una futura pensión de jubilación que he de ganarme. 
Me han educado así y es lo que considero correcto. 
#50841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues estás muy bien educada.
#50842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El resto no estamos bien educados??? 
Ya en su momento te lo dije no sabes la circunstancia detrás de cada persona ,tu misma has cobrado esta ayuda,y no sabes si yo por ejemplo trabajo y la cobro o no trabajo....y no por eso dejo de tener menos educación.digo yo no sé qué parece que como ella trabaja lo hace mejor que el resto ....y como bien te dice ella no es un motivo para aplaudirle,es su decisión,su circunstancia y listo .hay gente con trabajos y carreras con menos educación que quien no trabaja .como siempre juzgando y hablando demás 
#50843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Su contestación va por lo que habrás leído en estos días ,como ya bien referiste has estado entretenida 🤷🏼‍♀️🤣🤣
#50844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que ella lleva como mínimo 5 años sin trabajar porque el IMV lo solicito en el año 2021 se lo denegaron según ella por cobrar la Rai se lo dieron en
 noviembre 2022 quiere decir que en 2020 cobraba la Rai ya nos ponemos en 3 años y para pedir la Rai o has cobrado paro y ya se te acabó o no has cotizado lo suficientemente para cobrar paro asique a esos 3 años súmale lo anterior para cobrar Rai ahora dice que puso un despacho en su casa y que es autónoma y eso se lo cree ella 😂😂 está sigue cobrando el IMV por eso no sale del foro 
#50845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También hay mal educados que trabajan la educación que tendrá que ver con trabajar 😂😂 continuamente demuestra lo inculta que es 🤦🏻‍♀️
#50846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja en su casa no .en casa de su hermano 🤣🤣🤣
#50847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual enfin.dejala ella es feliz así digo yo .🤔🤔🤔🤔
#50848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues otras veces dice en su casa 😂😂 sí que con el pago retroactivo hizo un despacho en una habitación y yo pregunto que reforma necesita una habitación para que sea un despacho, una mesa, una par de sillas, y una estantería 😂😂 a bueno y un ordenador para buscar lo que la pregunten en Google boli y papel nada porque lo copia, pega y se lo manda 😂👏🏼
#50849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la edad lo miran mucho.. 
#50850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre a partir de los 35 años ya eres mayor