Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.305 / 3.592
#49561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes. Aquí muchos estamos agradecidos de que nos ayudes
#49562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Aquí se llama tarjeta de familia 
#49563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues según pone la estaban concediendo en dos semanas ,pero cuando salió en 2020, pero puedo ser cara a la galería porque sale el alcalde Almeida , Villacis etc, así que  puede ser que siga con los 5 meses de la anterior ayuda de emergencia, pero mejor que te lo aclaren cuanto antes, saludos 
#49564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es por los 200 euros. Me refiero a esa entrada
#49565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero es de suponer que se incluye ese estado también 
#49566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ósea son 4 meses contando el estado de solicitud? Porque solicite desde marzo, abrieron el expediente en abril y en junio fue que cambió a instrucción 
#49567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tiempo de resolver de la administración por norma es siempre desde la presentación de la solicitud, los estados son otra cosa
#49568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ojo, si lo que pediste es la renta de la ciudadanía ( nueva ) es tres meses, lo dice el BOE, a no ser que haya quedada suspendida por alguna razón, en ese caso pasado el tiempo es denegada por silencio administrativo, pero si la sigues en la página, supongo que te lo pondran
#49569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, eso no lo pedí 
#49570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono ya estoy cobrándola pase de oficio porque era de PCI, lo que solicite fue la revisión de cuantía porque antes cobraba sepe y parte de pci. 
#49571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No era para ti 👍
#49573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi la estoy cobrando, lo que pasa que cobro 137,00 porque cobraba antes del sepe también. Entonces estoy en el proceso de que me revisen la cuantía que me corresponde que son 824,00. A ver si tengo suerte y me resuelven el expediente pronto. 
#49574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Revision de cuantía dices , no sabía que tenías que solicitar eso, pensé que lo hacían de oficio pues nada ,te queda poco 
#49575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es un coñazo. Porque te dejen cobrando 100 euros prácticamente y tengo un niño pequeño. Por eso te digo que a ver si ahora que se movió pues me lo finalizan rápido.