Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.238 / 3.592
#48556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He reclamado las 3 veces y nada.. jajaja la doy ya por perdida 
#48557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé si te has dado cuenta,cualquiera que esté cobrando el imv puede sentirse por aludido ,en cuanto a mis perspectivas sociales llevo buscando trabajo hace años y no consigo una mierda por la edad que tengo  50 años, no voy a cuestionar nada de como tú dices gente que no conozco que debería autoprovlamatse parásita y caradura sino simplemente esperar que le llegue al que lo necesita que evidentemente no sé quiénes son, supongo que la mayoría de los 550000 perceptores amiga Mavilo
#48558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando pusiste la última? 
#48559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, pues ya hemos presentado la declaración mi hermano y yo. En total, como núcleo de convivencia generamos entre enero y diciembre de 2021 poco más de 3.000€. Como va a afectar eso al IMV que vamos a percibir a partir de este mes?
#48560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En febrero puse la última. 
#48562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto te llamaron los de sociales al final?
#48563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en 2021 solo cobre el sepe y solo 3 meses de pci.. pero vamos no se ha movido/ 
#48567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada porque será la de 2022, tienes que restar la cuantía anual de tu unidad entre el resultado de la declaración y 
#48568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono de este año. La pci cuenta claro, pero la percibo porque el IMV no lo tengo aprobado. Si me aprueban el IMV simplemente lo notifico a la trabajadora social y me quedo solo con una. 
#48569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero febrero de 2022 o este? La pci canaria te refieres esa computa como ingresos sabes? Es que si la pediste este año te cuenta 2022 no 2021
#48570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que realmente tuviste ingresos y posiblemente no te perteneciese por eso.cobraste baja y después paro....el niño está solo registrado a tu nombre o a nombre del padre tmbn .si es así necesitas si o si convenio regulador del juzgado.y si manutención cuenta como ingresos.