Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.128 / 3.587
#46906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No 
Solo tienes que hacerla 👍🏼
#46907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No gracias a Dios no..yo cobro los puntos de los mayores cada 6 meses...pero los pekeños xk no si tampoco cobro el imv.?
#46908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso te lo tendrá que decir el INSS 🤷🏻‍♀️
#46909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te iba a decir que si habías solicitado los puntos de esos hijos, según iban naciendo, para poder cobrarlos. 
Pero es que los puntos no se pueden solicitar desde el año pasado. 
Porque la ayuda a la infancia los ha sustituido. Lo único que puedes hacer es esperar a que te la acepten, y todos tus hijos pasarían a cobrarla. 
#46910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nunca por ese motivo tenía entendido q es la infancia . Pero si no cobro el imv xk no los puntos no entiendo... No es seguro k me aprueben el imv...podría pedir solo la infancia no?
#46911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El complemento de ayuda a la infancia lo tienen que otorgar de ofició cobres el imv o lo tengas en trámite, y si no estas dentro de este grupo pues solicitarlo a través de solicitud del imv, si no te lo han resuelto, deberías poner una reclamación a la SS explicando que la tienes en trámite hace mucho tiempo y que tienes hijos
#46912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tira de la reclamación del buzón de la seguridad social, la reclamación formal a través de formulario y pide cita en la SS para exponerle el tema , yo haría todo eso porque el complemento a la infancia te lo deberían haber dado si es más beneficioso que los puntos, y si tienes dos hijos pie lo que no cobras nada pues con más razón, ecpon tu queja con todos los recursos que estén a tu alcance mientras esperas

#46913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al pedir el IMV ellos verán si cumples los requisitos para que al menos te den la infancia. 
#46914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo ha pedido hace meses si no me equivoco, 
#46915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si el imv no me lo aprueban me kedaran los puntos digo yo
#46916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te darán la ayuda a la infancia porque si para la ayuda a la infancia no cumples los requisitos para los puntos tampoco 
#46917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé. 
#46918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sabéis si habría algún problema si en la cuenta que e aportado en el imv estoy yo y mi expareja de titulares, esque es a cuenta la teníamos de antes de separarnos y me la quede yo para que me ingresase la pensión. Le tengo que quitar de titular? Gracias
#46919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estás de titular yo creo que no el problema es si estás como autorizado o es la cuenta de un menor
#46920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso no es problema mientras tú seas titular .  .mi consejo quitalo de titular .si ya no es tu pareja no tiene porque estar de titular contigo ... Perfectamente podría hacer cualquier movimiento y tu no podrías hacer nada al respecto .... igualmente puede hacer los ingresos en ese número de cuenta .va por el cajero y listo .