Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.137 / 3.588
#47041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver si nos responden rápido Ami me hace mucha falta joer 
#47042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te comprendo perfectamente, nuestra solicitud es de enero de 2022...hicimos reclamación previa y estamos esperando....ya hemos superado el año
#47043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami k están terminando abril
#47044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola e solicitado el ingreso minimo vital en julio sin respuesta pero auna muchacha le piden pareja de echo y yo no tengo nada de eso solo es el padre de mis hijos y vivimos juntos tienen sus a pellidos tengo 3 menores y estamos sin trabajo y sin ninguna ayuda solo alimentos cruz roja 
#47045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La que antes tenga respuesta décimos !! 
#47046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale perfecto 
#47048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!!! Por fin Ya me han APROBADO el ingreso mínimo vital y la ayuda a la infancia!!!! Estoy que no me puedo de alegría, tuve cita telefónica y me dieron la gran noticia no me ha llegado todavía el sms ni carta pero si que ya se refleja en el certificado integral de prestaciones. Estuve 1 mes en fiscalización. Supongo que cobraré el mes que viene. Soy del 13/04/2022 para que lo sepan. Tener fé y paciencia que el día de cada uno llega suerte a todos🙏🙏🙏!¡!!! 
#47049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque todavía me pone en trámite, me ha llegado hoy al certificado de rentas. Es buena señal?. Significa que ya me lo están mirando?. Queda poco para que me contesten?

#47050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero con el libro de familia no vale?
#47052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas felicidades! Que te vaya todo muy bien. Entonces si van por Abril todavía.
#47053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa quiero explicaros a ver como veis lo que me han dicho.. es la segunda cita que pido este mes la primera vez me dijo solamente su solicitud está en lo último ya.. y hoy me han dicho que igual que está a un click que está aprobada pero en fiscalización me a dicho la cantidad de imv y me a dicho también lo del complemento de ayuda a la infancia.. y me a dicho que para la semana que viene como mucho me llegaría mensaje seguido una semana o dos después de una carta.. que mi solicitud estaba ya casi.. llevo siete meses esperando.. como lo veis vosotros alguien en la misma situación ? Nose exactamente cuánto lleva en fiscalización creo que bastante porque hace más de un mes se confundieron y me dijeron que estaba aprobada y lo que estaba es en fiscalización.. quiero creermelo porque en un correo que mandé me contestaron que mi solicitud estaba casi resuelta que para marzo estaría del todo.. ojalá así sea
#47054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii muchas gracias!!!!

#47055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lose por eso pregunto si alguien sabe portador decirlo