Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.977 / 3.588
#44642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias ya lo conseguí y me gustaría que me dices que significa eso que sale en la captura que voy a subir..
#44643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias ya lo conseguí y me gustaría que me dices que significa eso que sale en la captura que voy a subir.. y todavía no cobre los atrasos 
#44644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes el código de 32 dígitos alfanuméricos (letras y números) usa este enlace 
https://imv.seg-social.es/
#44645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que has cobrado de IMV de manera individual si sois más en tu unidad familiar multiplica esa cantidad por los que sois y te dará lo que se ha cobrado en tu unidad familiar el año 2021
#44646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viendo la foto que subiste, son los importes que cobraste del IMV durante todo el año 2021, los cuales están exentos de declararse en el IRPF... 
#44647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 2021 cobre 313.13 por 12 da menos que 4070 puede que sea por el mes de diciembre de 2020 que me pagaron 313.13 creo que la cantidad de 4070 es por 13 meses no por 12 pero como en la seguridad social lo que quieren es quitar no dar entonces cuando cobre los atrasos seguro que me quitarán 313.13 mil gracias chic@s.
#44648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cobraste atrasos? Eso también cuenta 
No te van a quitar nada porque esos ingresos vienen del IMV y están exentos no cuentan cómo ingresos así que por eso no te preocupes
#44649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no cobre atrasos soy de Sevilla,y te agradezco que me digas si sabes algo sobre los atrasos de Sevilla
#44650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No eso no lo sabe ni el INSS los irán pagando tienen hasta final de año si te deben atrasos no te preocupes los cobraras
#44651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá de verdad muchas gracias por vuestras respuestas me dejáis más tranquilo ,saludos 
#44652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaaaa aver si alguien esta en este estado 🤦hoy tenia cita con la segurid social y me an dixo ke la tengo aprobada desde el 18 de julio pero ami no me a llegado nada ni me sale en el certificado y el hombre de la SS asegura ke esta aprobada ..desde esa fecha ...a alguien le a pasado ijual ...y ke es con efectos desde 1 mayo ..
#44653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. A mi me pasa algo parecido, me aseguran que la tengo aprobada, pero ni carta ni sms. Es más, me aparece denegada si entro en la solicitud online
#44654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto me respondieron hoy la seguridad social.
nos tocara seguir esperando.
#44655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creo ke no saben ni donde estan y asta que no veamos la ansiada carta no cobraremos 😓 tienen un canchondeo por cierto la mia es de abril