Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.891 / 3.590
#43351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en openbank no se espera nada asta el lunes.
#43352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Angli, anoche estaba que me moría. Yo la Rai a las 12 y veinte o así, siempre la he tenido.
Ayer, que pasaba el tiempo y veía que no tenia nada, estaba sudando la gota gorda. Hasta la 1 casi en que alguien dijo.: "recién cobrado" y volví a entrar a mi banco y vi la cantidad, casi me da un pasmo!!!!!!!!!!!!!!! Hice una captura de pantalla y se la envié a mi hermano. Y le dije, esto me lo he currado yo con un par de ovarios por no querer empadronarte en tu ciudad de residencia.:
#43353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que te lo has currado tú, y más siendo abogada que entiendes del tema. No te han dejado dormir hasta que has visto el ingreso, después dormiste a pierna suelta de tranquilidad, jejeje
#43354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


 Enhorabuena a los premiados. Que envidia (sana)
#43355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se sabe los problemas que se tienen por el empadronamiento hasta que te pasa, que alguien que no vive en tu vivienda, no se empadrone donde realmente vive, solo lo sabemos tú y yo, y muchos más casos que hay, además lo que tardan en el padrón en hacer el cambio.
#43356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Daros las gracias uno por uno sería imposible para mi. Sois ya muchos con los que he tratado ya sea en el foro o por privado. Es imposible acordarme de tanto nombre y se que dejaría a más de uno fuera.
Gracias a todos vosotros, estos 22 meses se me han hecho más llevaderos, y porqué no decirlo, también he aprendido mucho.
He visto todo tipo de horrores que se han hecho en personas que no entienden de la burocracia de la SS y de otras instituciones., ni tienen porqué entender. El IMV nació para el pueblo llano que perdió todo tras la pandemia. Y de eso se aprovechan. De la falta de cultura burocrática que tienen miles de personas. No os dejéis engañar que las cosas son mucho más simples de lo que parecen.
Gracias a todos y por aquí me tenéis para cualquier duda legal o no que os surja.
Para plazos de cobro contactar con Sonia 123. que yo no estoy puesta todavía.
#43357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooooooooooooooo. No he dormido en toda la noche!!!!!!!!!!!!!!
#43358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto. 
#43359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno se prorroga el 15% hasta diciembre. Y el cheque de 200 euros va a parados y autónomos. Pero a cuales? Seguro que lleva requisitos.
#43360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón otra vez por la tardanza pero muchas gracias por su mensaje.

Ahora a esperar que me llegue la carta de resolución, pero no sé cuando va a llegar. ¿Alguien sabe cuando tarda en llegar la carta de resolución?
#43361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que esperar a que lo publiquen en el BOE
#43362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta tarda unos 10 días hábiles a partir del sms
#43363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tardó 8 días en llegar la carta 
#43364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pues seguro que esta noche duermes mejor
#43365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cheque de 200€
Se excluye de esta ayuda a quienes ya cobren el Ingreso Mínimo Vital o reciban pensiones del Régimen General y los Regímenes especiales de la Seguridad Social o por el Régimen de Clases Pasivas del Estado.
Para estos colectivos, el Real Decreto-ley contempla ya medidas concretas como la prórroga del incremento del 15% del Ingreso Mínimo Vital.