Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.958 / 3.588
#44356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo colgué todos los documentos en la web y me pidieron DNIs los cuales ya tenían...Un sin sentido 
#44357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí no vale adelantar documentación. Cd le toque a tu expediente, el tramitador te la va a pedir igualmente, por lo tanto hay que tenerla preparada. 
De lo que sí me he dado cuenta, es que cada vez piden más documentación inservible para ellos, ya que  esa documentación ya se aportó para pedir otra. Ejemplo : los DNI de los menores. O es que tampoco se fían de la policía? 
Creo que son ganas de dilatar las cosas en el tiempo o ver si cogen a alguien que no los tenga y denegar con las consiguientes reclamaciones que tardan lo mismo o más qué las solicitudes. 
Si yo he aportado ya una documentación para el DNI de mi hijo, porqué la tengo que volver a aportar!? 
Me parece un sin sentido todas estas triquiñuelas. 
#44358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal y como dices, parece que son ganas de marear la perdiz e ir retrasando la aprobación de solicitudes... igual es que mucho bombo con la medida, pero no hay money para hacer frente a la misma, pese a ser una miseria para las arcas públicas el coste del IMV.
#44359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, yo ya aporté en la solicitud los DNI de mis hijos, pero ahora me pedían libro de familia o partida de nacimiento, lo que tuviese...

Se lo aporté el mismo dia que me lo han pedido y me han respondido al correo diciendome que la documentación había llegado correctamente.

Por eso tengo la esperanza de que esta vez si me la aprueben, puesto que la vez pasada tenia todos los documentos aportados menos las declaraciones de inactividad y no me pidieron nada, directamente me la denegaron por inadmisión ( ser administrador de una sociedad)
#44360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no saben que hacer para que nos desesperemos y mandemos eel imv a pasear...
#44361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días compi, hoy me han llamado de la seguridad social, como te dije estoy pidiendo cita telefónica semanalmente para saber el estado, y me ha dado la buena noticas que aparece en el sistema mi expediente como: ALTA- APROBADA, (que emoción me ha dado) y que debo esperar a la resolución, ahora en la pagina para consultar el estado, me sigue apareciendo en estudio. Ojala me manden el mensaje como APROBADO antes del 10 para así cobrar este mes, espero a que a ti te pase EXACTAMENTE LO MISMO QUE AMI!!!!!
Ya me vas contando.-
Saludos.-
#44362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, ¿al final te atendieron la  otra provincia que has ido? ¿Lograste resolver?
saludos.-
#44363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas otra vez, voy a ir a la Comandancia para que le hagan el DNI a mi bebé, porque al final veo que va a pasar lo que me habéis comentando me van a dar 10 días para presentarlo y no voy a poder, he pedido hoy el empadronamiento y la partida de nacimiento y voy a ir aunque tenga que esperar todo el día ya que me dan cita para el 14 de octubre y no me viene para nada bien esperar dos meses y medio... Mi duda es, cuando solicite el ingreso minimo la vez anterior en el expediente se podía mandar documentos, osea, subirlos al expediente, pero han modificado todo y no encuentro donde puedo subirlo ni como hacerlo si pudieseis ayudarme por favor..
#44364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, fue mi padre sin cita a misma localidad y le atendieron, le dijeron que el requerimiento era para DNI
#44365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la Comandancia NO, debes pedir cita en policía nacional para DNI.
#44366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si exacto, me he explicado mal, es en la jefatura de la policía Nacional de aquí de Granada.. sabes cómo puedo subir el DNI de mi hija después al expediente ? Es que al modificarlo no hay ningún recuadro ni nada que ponga como subirlos..
#44367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi llegó un e-mail de ellos y desde ahí he ido añadiendo documentos.
#44368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que bien me contenta mucho que la tienes aprobada, yo pedí cita y tengo que esperar al 9 de septiembre que fue cuando me dieron cita de manera telefónica.
te avisare para ver que me dicen.
Gracias.
#44369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi mas sincera enhorabuena.
#44370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no hay ninguna manera de poder subirlos al expediente? Es que estoy intentando pedir cita y no me deja, pone que no hay disponibles...