Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.873 / 3.589
#43081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he leido aquí en el foro pero ya sabes que yo tengo la caixa asi que sobre eso solo te hablo de oidas 
#43082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no me extraña pero nada de nada que la gente que ya viene cobrando sepa más que el propio banco. 
#43083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, me alegro muchisimo, vas a poder estar un poco mejor ahora.
#43084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, es que me deben mucho dinero y no sé qué hace por ahí dando vueltas. Primero para que te aprueben y luego para cobrar. 
#43085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay nadie que cobre por el BBVA y sepa cuando pagan en junio de este año ya que el 25 es sábado? Alguien que ya haya cobrado sábado o viernes de madrugada? 
Qué la tonta el moño del BBVA con la que he hablado solo quería ven derme una tarjeta de crédito. Alucinante!!! 
#43086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya te queda poco👌
#43087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un abrazo para ti. Ha sido un placer conocerte. Que pena que haya sido aquí y no de copas!!!! 😜
Pero hemos aprendido que ya sirve de mucho. 
Lo de mi despacho ya es un hecho. Ahora a ver cuando Coñ.... me pagan y puedo realizar las instalaciones. Porque hasta que se case mi sobrina a ppios de septiembre, voy a veranear que me lo tengo merecido. Además, como sabes agosto es inhábil para los juzgados a excepción de los juzgados de lo penal. 
Lo dicho un 😘y mucha suerte
#43088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy que me llevan los demonios. Esto es lo que más largo se me está haciendo. 
#43089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca, mírate por el foro los hilos que debe haber alguno de cobro BBVA. Seguro. Eso si no son 4 docenas de hilos del mismo tema 🤣  Esperar el pago es tortuoso, sí, pero ya lo tienes ahí 
#43090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
No sé si te sirve porque no es el mismo banco, pero a mi CaixaBank me paga los días 24 sin tener en cuenta si es sábado o domingo. 
En el caso del BBVA he leído que paga siempre los días 25.
Así que bien puede ser que te pase esto sin importar si es fin de semana.
Ojalá. Te deseo lo mejor. 🤞🏻 


#43091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

igualmente nenuka,pues sii,unas copas jajaja,si merecemos un capricho 😅😉un besote y palante 😉
#43092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Dianae16
#43093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Asturias estoy más o menos como tu, yo lo solicite en 14 marzo y está en estudio. Leí por aquí que hay otras comunidades donde se tramita ya más rápido. 
#43094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🍸🍾🍸
#43095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le está rentando" mi dinero". Que me ha costado muccccccccccccccccchooooooooooo conseguirlo.
Un abrazo