Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.807 / 3.580
#42091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te parecerá muy gracioso. Pero estás faltando al respeto a muchas familias que han luchado y siguen luchando duro por conseguir el IMV. Para pagar alquiler/hipoteca, para dar de comer a sus hijos y para obtener una vida "digna" que les haga seguir hacia delante y conseguir la inclusión social que seguramente perdieron tras la pandemia, ocupando quizá esas profesiones que tú detestas.
El IMV no ha sido concebido para soportar un país de vagos. This is Spain. Y así pagan justos por pecadores.
#42092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comunicalo de forma oficial hay una página de la seguridad social para aportar documentación, guárdate la espaldas. 
#42093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Típica contestación de trol y quien defiende la supresión de cualquier derecho social. Y no le voy a contestar más en este hilo (si le interesa abra otro hilo al efecto y discutimos posturas), porque este es para las personas interesadas en consultar aspectos sobre el Estado solicitud ingreso mínimo vital. Y eso si que me parece una falta de respeto, hacer campaña y política aquí, en el lugar menos adecuado, interfiriendo en la comunicación entre personas que necesitan información sobre el IMV, información que por cierto no obtienen de la Administración.
Reitero lo expuesto en los anteriores post.

Fin de la cita.




#42094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este discurso es para tratar aspectos del IMV? o es un discurso populista que nada tiene que ver con el IMV que incita a no sé que cosa?
En primer lugar, de Trol nada, soy una persona que respeta más de lo que tu piensas los derechos sociales, yo he luchado por ellos, no creo que tú. Solo defiendes "la clase del bienestar" Y si el trabajo no te reporta el bienestar y el salario que tú crees conveniente, pues te acoges al IMV, así de sencillo y de torpe.
 El Ingreso Mínimo Vital, es una prestación dirigida a prevenir el riesgo de pobreza y exclusión social de las personas que vivan solas o integradas en una unidad de convivencia, cuando se encuentren en una situación de vulnerabilidad económica.
No se ha creado para elegir trabajo.

Y si tantos obstáculos ves en cualquier profesión, hubieses estudiado para arquitecto o ingeniero, y así desde la comodidad de tu despacho diseñar el metro y ver como son otros los que se "comen el amianto" . 
No hace falta abrir ningún otro hilo para defender posturas, porque creo que ya hemos dicho ambos lo que queríamos.

#42095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca 02 :
Estoy cobrando el paro 160 € i el imv 500 total 660 el mes que viene se me acaba el paro y hasta septiembre que termino un curso no empezare a trabajar.
te pregunto si me puedes responder por favor:
Como hago para poner al dia el imv ta que se supone que me restaban el paro del mismo,porque segun la tabla tendria que cobrar por un adulto y un menor unos 780 o asi, donde he de acudir para que me unifiquen todo en el imv una vez que se me acabe el paro?
Te pregunto a ti porque veo que respondes a muchas dudas pero si alguien mas me pudiera responder se lo agradeceria.
#42096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos por fin me llegó la carta de aceptación del IMV pone que me lo conceden con efectos retroactivos desde el 1 de octubre de 2021. ¿Creen que me pagarán también algo de los atrasos? No lo entiendo bien, gracias por responderme 😘
#42097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, enhorabuenaa!!! Me alegro que te la hayan aprobado, cobrarás desde octubre 2021 hasta marzo de este año. Multiplica la cantidad que aparece abajo en la carta por 6 meses.
#42098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me paso lo mismo! Pero la recibí por correo ordinario tambiem y en mi caso era para adjuntar documentación que me faltaba del ingreso mínimo vital con hijos a cargo
#42099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días!
Acabo de tener cita telefónica con el inss,he preguntado por los atrasos y me dice que no lo tengo pendiente,que lo voy a tener que reclamar,os aconsejo llamar por si estáis en la misma situación, alguien sabe decirme como lo tengo que reclamar?me ha dicho que por la web pero no lo encuentro
Muchas gracias
Un saludo
#42100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola...pues se supone que el que no lo tenga pendiente o no lo cobre este mes..lo tiene que reclamar?
#42101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Visto lo visto,yo lo haría,a mi me corresponden y al preguntarlo me ha dicho que no tengo nada pendiente de atrasos,que lo tengo que reclamar,con cita telefónica te lo miran y te lo dicen
#42102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok.gracias
#42103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona..y a ti te habían aumentado Ok?Si es así..   no lo entiendo .Supongo que más de uno se les habrá liado el expedient  Ok.gracias
#42104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,a mi fue al alza,me tienen que dar los atrasos de la diferencia que me subió x los q meses del año,y espero y espero porque creía que no se estaban cobrando todavía pero me ha dicho la chica que si se están cobrando ya y que me lo miraba,lo ha mirado y no lo tengo pendiente ni nada,como si no tuviera vamos,así que me ha dicho que lo reclame, espero que no haya más casos como el mío pero al ver esto me hace pensar que no voy a ser la única por eso os aconsejo llamar y os quedáis tranquilos