Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.754 / 3.588
#41296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ahora no me deja me dice que mi sesión me ha caducado, ni certificado electrónico, ni pin ni ostias hasta que no pase un buen rato, pero vamos seguro que será algo de las rentas 2021 o algo de la prestación que ya cobro por hijo a cargo, no creo que sea otra cosa 😖
#41297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo único que puedes ver en el estado del IMV es el estado en que se encuentra la solicitud. Pero no te aclara ni el tiempo que va a estar en estudio, o pendiente de documentación, etc. Para lo único que sirve es para ponerte más nerviosa si cabe. Porque el estado de la solicitud cambia cuando a ellos les da la gana de seguir con el trámite del expediente.
Ojalá tengas suerte y te den una respuesta rápida.
Si no me equivoco tú habías pedido la renta de inserción valenciana, no?
#41298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kyle2021, alguna novedad mi niña?
#41299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Ceco 123
#41300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada... y me crecen los enanos... Así estamos... No hay día que no eche una lágrima, ni una semana que pueda descansar de verdad.

Estoy ya que no puedo con más. Ya hasta Txuri me estresa... ahora encima le da por suspirar y aullar cuando quiere salir, lo malo, es que después de tanto tiempo con el mismo horario, ahora me lo está cambiando. Porque le da la gana.

Pero esto no tiene que ver con el IMV, de esto, sigo saber nada de nada excepto que sigo en estudio, como el año pasado cuando me lo denegaron en marzo pero no me llegó la notificación hasta abril. Y mientras tanto, yo pierdo otro año.

En fin... nunca me gustó el mes de febrero... serán menos días pero qué malos son todos.
#41301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo entrar en certificado integral de prestaciones.
A alguien le sale así?
A alguien le sale así?
#41302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale igual no se que han echo ahora no se como mirar el certificado integral de prestaciones😱😱
#41303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Donde pone en " nombre propio" pinchas a la derecha en la barra roja y te dirige a otra pantalla para clave, certificado digital, etc.


Pues es verdad, en el móvil, no sale, pero en la tablet, sí me sale
#41304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sale un recuadro donde pone "obtener" pero pulso y me sale una línea roja y si vuelvo a pulsar me sale otra vez el recuadro de obtener.

No llego a esa pantalla que dices. Gracias. 
#41305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Probaré en la tablet. 
#41306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la tablet sí, en el móvil no. 
#41307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada por mi parte 😉. Un placer hablar contigo.
#41308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual voy a probar en el ordenador
#41309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pedí las dos el imv y la renta de inclusion pero la primera me la denegaron pero la volveré ha solicitar. Hoy me llegó una notificación en notificaciones telemáticas y me es imposible abrir el archivo me lo he descargado de todo en el play store y nada 😖 ni con esas, ahora me quedo esta noche con la duda de que puede ser, me da miedo llamar mañana y que me digan que está denegada aaggg con la suerte que tengo me lo veo venir, o que sea otra cosa como la prestacion por hijo a cargo que ya cobro desde hace tiempo ya que están actualizando datos, rentas e historias... ainns que nervios 
#41310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el ordenador si me deja gracias