Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.733 / 3.578
#40981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con lo entretenido que estás....ainss
#40982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este mundo no está hecho para tibios, esto es así, aunque yo siga pensando que cada uno sea como quiera esto solo de puertas para dentro. Ahí fuera hay competitividad (de la inmoral) golpes bajos y pretensión por hundirte pero quizás peco de ingenuidad pero como esa conocida frase, se puede brillar sin apagar a los demás aunque soy consciente de que ese camino es más largo y en según que ámbitos ese pensamiento no de para comer tú ni darle de comer a los tuyos.
La utopía y la realidad cada vez están más separados, esto es así. 
La vida es hoy y ahora, no da para dormirte en los laureles.
#40983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto. Pero si abres otro hilo para hablar de lo tu quieras los que entramos a este hilo para hablar de este tema, que pa eso está, te lo agradeceremos. Así no perdemos todos el tiempo leyendo tus historias que nada tienen que ver con el título de este hilo. Sin mal rollo eh pero sois un poquito pesados.
#40984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A cuántos representas?? Si es un número alto te prometo que lo tendré en cuenta.
#40985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si me dices que hay un número de mensajes limitados y que con los mïos desperdicio oportunidades que vayan quedando para hablar del IMV corto de momento.
#40986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entretenido tu que no te callas ni debajo del agua. Sólo digo que se ciñan al tema del hilo y que si quieren hablar de sus cosas se habrán otro distinto. Entramos para hablar sobre esto no para leer sus cosas personales. No es ninguna locura lo que estoy diciendo. 
Y no soy un troll, ni soy Lleida con otra cuenta ni nada parecido. Se creen que porque tienen una cuenta aquí valen más que los demás o saben más que los demás pero lo cierto es que esto está lleno de gente ignorante que no entera de nada y opina de todo. Y si ustedes son libres de opinar lo que quieran pues yo también. Venga saludos. 
#40987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes? En el fondo tienes toda la razón, aunque tampoco hay que faltar.
Que tengas buen domingo.
#40988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti eso te parece una pregunta lógica? Yo he dicho que represente a los demás? Tan raro te parece que os pida abriros otro hilo distinto para hablar de sus vidas? Yo lo veo muy normal. Miren cuántas páginas tiene este post... La mayoría de comentarios sobran y no tienen ninguna utilidad. Lo que estoy diciendo es de sentido común. Habrán otro hilo y hablen ahí todo lo que quieran los 4 gatos que estáis todo el día aquí como cotorras. Así no nos complican el trabajo a los que buscamos información útil, que para eso es este post.
#40989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero esque ha sido entrar y ya me tachan de troll, etc. No molesto más y que tengas buen domingo también 🙏
#40990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me molestas, además que tienes cierta razón, que vaya bien.
#40991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ya lo se Nenuca02, si no vengo defendiendo mis errores.

Tal vez pueda excusarme con la falta de experiencia en tener que hablar de mí para nada. Y menos en una entrevista de trabajo, porque los trabajos que he tenido gracias a lo que sea lo demostraba trabajando, no trepando por encima de nadie en una entrevista. Por eso, cuando me tocó mi primera entrevista, que fue esa, la cagué pero bien. Si lo cuento es para que veas un patrón en mi comportamiento. Se me da mejor defender a los demás que a mí misma.

Mi trabajo era muy al contrario que el tuyo, yo como administrativo me tenía que tragar los problemas y sólo dar soluciones, por lo que mi vida laboral no era comiéndome al compañero sino ayudándolo para que el trabajo saliese. Y si alguien decía algo malo de esa persona, defenderla. Somos diametralmente opuestas, será porque el tipo de trabajo también lo era.

Pero debería haberte conocido por entonces, porque a veces confundía lo de ser fría y calculadora con ser borde y no me sentía a gusto. A veces tenía que poner a algún compañera o compañera con el culo al aire por perjudicar mi trabajo al no hacer el suyo. Pero nunca quise perjudicar a nadie, tampoco me iba a quedar sus cagadas como mías.

Haber... he trabajado en dos multinacionales, en las dos por recomendación de unas amigas... he durado más de diez años en cada una... Sólo hice una entrevista de trabajo y fue esa. Si me ponen a trabajar y me preguntan menos... se quedan conmigo, porque es lo que yo se hacer... y lo demuestro con el movimiento no poniéndome por las nubes, porque no me lo creo ni yo cuando hablo de mí misma.
#40993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que está claro que de lo negativo también se aprende y como bien dices el movimiento se demuestra andando.
#40994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Junto con los comentarios de Nenuca02 me apunto el tuyo.

Los leeré a menudo para ver si lo interiorizo. Gracias.
#40995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con todo cariño que sabes que te tengo, te iría mejor. Se trata de desdoblarse en personaje cuando se trabaja, y persona en tu vida privada. Aunque no creas que no se darán cuenta cuando estés trabajando que eres buena gente.
Imagina un cirujano que hace un trasplante,( porque en mi familia también hay médicos.) el cirujano tiene que tener la cabeza y la sangre fría de saber que está salvando "una vida". No si el fallecido que ha donado el órgano se llama pepito pérez y si el que está en la mesa de operaciones es juan gonzález.
Cuando ese cirujano se dirija a la familia, es cuando se notará si tiene valores o si es simplemente un médico