Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.676 / 3.581
#40126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es necesario que pidas disculpas, no me sentí ofendido en ningún momento. Yo también tengo un master, en derecho administrativo. Que seas temperamental es bueno, pero el temperamento hay que saber encauzarlo y más en esta profesión, ya que lo mismo que te permitirá, ese temperamento, alcanzar logros y metas, si no esta bien encauzado puede jugar en tu contra. Me voy recuperando con buen paso y mucho deporte y a no tardar mucho espero estar bien y reincorporarme al 100 por 100, ya que debido a mis funciones no estoy totalmente de baja, ya que los gestiones que tenia entre manos hay que finalizarlas aunque sea online y por videoconferencias. La empresa privada es muy exigente con sus asesores, lo sé bien, antes de entrar en la administración estuve tres años trabajando en un bufete que se dedicaba a eso, y se de sobra que son muy exigentes y presionan mucho por lo que el estress esta a la orden del día, máxime teniendo en cuenta que donde debía de haber tres solo hay uno para hacer el trabajo de los tres. Insisto en que no es necesario las disculpas, de todas formas te honra el  haberlas pedido Un saludo Nenuca.
#40127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿No puedes decirle a la Trabajadora Social que ya no vas a la casa de tu madre? Que lo quite del informe, es que me parece increíble, vamos.
#40128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si eso fue cuando cobraba la renta minima de insercion (RMI) esta vez he aprendido y como me dice mi madre tu di que no nos hablamos que soy muy mala y no te quiero ni ver que me da igual jaajaa
#40129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si mi trabajadora social me pregunta algo por el estilo le digo lo mismo... infancia dura, padres ausentes... pero vamos... que si la ayuda fuese suficiente, un plato de garbanzos no haría la diferencia, creo yo... pero siendo tan escasa no debían tener ni en cuenta si ibas o no a la casa de tu madre a por un plato de comida o solo por verla.

Ni se te ocurra decirla si tu madre le ha dado unos euritos a tu hija por su cumple por favor.
#40130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va ni loca es que me parece vergonzoso lo que hacen 
#40131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vergonzoso lo de los garbanzos pero tenia entendido que por el hecho de tener madre ya no te concedian la renta tal vez haya cambiado eso.
#40132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa me parto contigo (aunque a veces no sea gracioso) por lo visto hay que ser un pordiosero que no te quiera ni tu madre creo que el escriva tiene algun trauma de pequeño con su madre se lo debería tratar 
#40133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo me referia a la RMI, se de alguien a quien le dijeron eso en servicios sociales. xD
Pues intento mantener el sentido del humor pero en realidad no estoy bien.
#40134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues animate hay que salir adelante no queda otra 👍👍 
#40135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxoileo no me duele en prenda pedir disculpas cuando debo de pedirlas.Así he sido siempre. Como te dije, soy bastante pacífica y tolerante en mi vida privada. Soy de las que hace y sobretodo deja hacer. Pero en el terreno laboral me hierve la sangre porque estoy acostumbrada a trabajar bajo mucha presión. He trabajado mucho fines de semana y fiestas de guardar para que el trabajo saliese adelante. Gracias a Dios, mi "temperamento" no me ha jugado malas pasadas hasta el momento sino todo lo contrario. No obstante sé que debo contar hasta diez antes de expresar mi opinión. 
Lo dicho, espero que te mejores pronto de las lesiones que te haya provocado el accidente (porque ocho meses de baja son muchos meses) y sé de lo que hablo, y te puedas incorporar pronto a tu trabajo. Yo también he sufrido dos lesiones graves durante el 2021 y aquí sigo. 
Un saludo y recupérate pronto
#40136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El empadronamiento sirve a grandes rasgos para saber en un momento dado los habitantes que tiene un municipio y conforme a eso hacer la atribución de presupuestos, para el censo electoral y para que las personas puedan acceder a los servicios básicos tanto educativos, poder escolarizar a los hijos como sanitarios. No.es cómo.dice.la jurisprudencia una cuestión de "derecho sino de hecho". Debe ir acompañado de otros medios probatorios para demostrar.de hecho que es la vivienda habitual de una persona. Hay muchas personas extranjeras que están empadronadas a efectos de deducción fiscales en un domicilio concreto, y jamás han pisado España. De ahí que se exijan más pruebas que esa sea la vivienda habitual y.no sea suficiente con la cédula de empadronamiento. Por ponerte un ejemplo.
Sabes como hacienda comprueba la vivienda habitual normalmente? Con.los recibos de agua, luz y teléfono 















NOTAS 


#40137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece muy muy fuerte. 
#40138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantificar "los garbanzos que te comes en casa, de t, Jadu madre los domingos y descontártelos me parece una aberración. Y como.dice.Kyle2021 es un  caso de denuncia televisiva. 

Hasta dónde hemos llegado 






















#40139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Señores/as/es abogados/as/es de este foro, pueden decir ustedes a qué colegio profesional de abogacía/derecho/che pertenecen y su número de colegiado para poder certificar que ustedes son quienes dicen ser y no están suplantando identidades o títulos formativos que no o si les compete ya que de lo contrario estarían ustedes tenemos netrando en un terreno pantanoso y con posibles responsabilidades civiles en cuestiones de suplantaciones de títulos universitarios.
Reciban un cordial saludo a la espera de sus noticias. Por el contrario si no deciden decir su número de colegiado pondré en conocimiento de tales hechos al consejo general de abogacia
#40140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se incluso parece increible pues inagina cuando mi gente cercana vio eso y mas mi madre que me dijo bueno los 30 eur que te quitan me los daran a mi que yo pago los garbanzos y la digo si sientate a esperar antes veras un elefante verde volar jaaajaa