Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.648 / 3.591
#39706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días

Vaya tela Pat55, entonces que hacemos, la pedimos no la pedimos..., Porque intentar hablar con la administración para que lo aclaren es tarea imposible.
En un sitio se lee una cosa, en otro, otra cosa... Que locura de verdad
#39707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alfredoimv esto es un cachondeo de verdad, como les debas algo a ellos saben hasta las veces que respiras... Pero como sean ellos los que tienen que darte algo.... Vamos te hacen rellenar papeles, poner DNI, y casi una muestra de sangre... 
Y todo para acabar con tu paciencia y al final dejarlo todo por desesperación 😩
#39708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, esto es lo que me han dicho en la seguridad social, en respuesta a un email que les envíe, para preguntar por la ayuda por hijo..
#39709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E leído esto 
#39710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo muchísimo sin conectarme aquí, desde que me denegaron el IMV por unidad de convivencia, les explico a ver si alguien m puede ayudar resulta que ha sido denegada por que x circunstancias de la vida vivo con mis 2 hijos en una habitación en casa de mis ex suegros (abuelos de mi hija menor) es decir soy madre soltera con 2 hijos a mi cargo.... a todo esto quiere decir esto que por vivir con los abuelos de mi hija menor que ellos no tienen xk mantenernos a los 3, no tengo derecho a cobrar esta ayuda? Hace 2 años vivía sola con mis niños ahora no puedo 😞 alguien sabe como puedo solucionar esto.gracias
#39711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenos día quería hacer una pregunta, alguien le pasa que en el certificado de prestaciones no le salga la presentación del ingreso mínimo,hace dos días?
#39712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Me pasa también Nuria. A mucha gente también por lo que parece. Dicen que es un error técnico y lo solucionan este mes. Así me sale a mi. Y yo estoy cobrando la prestación. Este mes la ve cobrado. Un saludo.
#39713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono si es que no deja pedirla, el modelo 140 sigue igual y nadie dice nada o sea que aunque queramos pedirla por si no es de.oficio, de momento no podemos. Es que no me digas que no es de chiste 
#39714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo fecha de señalamiento. Pero estoy cobrando el RAI. 
#39715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wenas la Elihanna.
Pues entonces no se puede solicitar el complemento de ayuda a la infancia siendo perceptor del ingreso misero, es de oficio. En realidad ahora mismo nadie lo puede solicitar.
#39716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la información así mismo como tú me sale mi certificado de prestaciones,un saludo 😘
#39717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos sale a todos igual, y la mayoria cobramos el dia 27. Es problema de actualizaciones.
#39718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La asociación de Victimas del Paro explica lo que se va a cobrar en enero de Ingreso Mínimo Vital


Ultimamente copian la informacion de la AVP. Segun comunicado oficial "se están realizando los trabajos para gestionar el pago de los atrasos para las próximas nóminas" o sea que segun eso por ahora no pagan los atrasos y pagarían en 2022 no se sabe cuando. Pues es "inadmisible" y vergonzoso una vez mas pero nadie dice nada. Pero no hay que tomarselo muy en serio en el anterior comunicado oficial dijeron que se abonarian con la nomina de diciembre.

Otra cosa hay un bulo de que la SS pagaria el ingreso misero a mes adelantado en 2022, por disparatado que parezca los de noticiastrabajo.es se lo comieron y le dieron eco. Y no era una inocentada. Nunca me parecieron un medio minimamente serio, debe ser otro de tantos que florece al riego de las subvenciones.
Ese bulo parece haberse originado aqui en Rankia por parte del usuario Cris que tiene muchos nombres y ha sido baneado en innumerables ocasiones, ultimamente conocido como el tal Lleida. Es lo del famoso pago fantasma del dia 4. Tambien como Morena dijo hace unos meses que ya estaban actualizando las cuantias, debe parecerle divertido. Cris puedes ponerte una medallica de barro si te hace ilusion, esta vez has llegado lejos.

Un detalle mas, ni rastro del supuesto articulo de pedirayudas.com donde se hablaria de las irregularidades en las actualizaciones. Sera que les han dao un "toque"? Ahi lo dejo.

Postdata no te quiero:
Un saludo para "el risto" que siendo un supuesto programa de "interes social" no ha hablado nada de nosotros (los miserables/desheredados) pero si se tiraron una semana entera defendiendo al ex-ministro Abalos y arremetiendo contra el medio que lo vilipendió segun ellos. Ellos aseguraban que "no se fue de putas", una defensa acerrima y hasta desesperada. Y digo yo tan importante es que se vaya o no? Quiero decir, que coño nos importa? Es que se creen que somos idiotas? Por que iban a estar tantos dias defendiendo al pobre Abalos, victima indefensa donde las haya? Alguna razon tiene que haber. Con razon dicen que es un "vendido". Y habreis notado que ahora es otro cementerio de elefantes politicos.
Antes entrevistaban a algunos solicitantes/perceptores del ingreso misero de vez en cuando en esos programas de cuatro (el del risto y el del "caraperro", otro saludo para el) y ponian musiquita triste pero ya no, les habran dao un toque. Lo mismo digo de las colas del hambre que ya no salen pero se multiplicaron.
#39719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda, he llamado a la ss el numero de imv, dicen quo ven mi solicitud, casi 6meses que lo eche, que no le sale mi solicitud, yo si lo veo, ESO ES NORMAL?? 
#39720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada! ☺️😘