Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.643 / 3.591
#39631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ,no te preocupes ,nos sale  a todos .es el sistema que está actualizando el balance anual
#39632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca liarse?? No por Dios que ha estudiado derecho y está muy bien informada... Es que cosas tenéis....
Pero por si tenéis dudas, esto es lo que dice la ss, repasar la información facilitada por ellos mismos en el portal de la ss
#39633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora aparece así el desglose...vaya cachondeo pero menudas navidades nos han hecho pasar. Yo no sé para que nos la dan de oficio si luego nos van a quitar el dinero sin avisar y sin darnos la oportunidad de reclamar por lo menos.
Ahora aparece así el desglose...vaya cachondeo pero menudas navidades nos han hecho pasar. Yo no sé para que nos la dan de oficio si luego nos van a quitar el dinero sin avisar y sin darnos la oportunidad de reclamar por lo menos.
#39634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad es el 140, pero por lo que estoy leyendo si la página ya está colapsada entonces no va a dar tiempo ni el 3, ni el 5..., Ya que por lo visto es otra cosa que están haciendo mal, una más, y si además se va a cobrar cada seis meses... Esto de mal en peor, no creo que se vaya a cobrar este mes, desgraciadamente.
#39635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me sale eso eso quiere decir que están revalorizando y actualizando las pensiones lo que nos lo hayan quitado lo de mantenimiento le sale a mucha gente que todavía no nos han actualizado que siguen actualizando hasta mediados de enero hasta el 10 de enero que cierran nóminas
#39636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo dije... que es el IMV sin errores? No tendría sentido que todo funcionara bien. Es de llorar.

#39637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me la han actualizado todavía me lo tenían que actualizar el alta porque solo me metieron 113 porque me sacaron los ingresos del 2019 pero en el revólver izacion de pensiones me pone como que hubiera un error en el ellos entonces no sé lo que significa si lo están actualizando o es que no se pueden mirar el certificado de pensiones alguien me puede responder

#39638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo actualizaron después del día 10 ya te lo ingresarán en enero con la actualización
#39639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sale nada porque no me sale nada porque pone que hay error en la en la página de ellos pone como que hay un error se está actualizando no me sale cantidad por eso
#39640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así lo tenemos todo el mundo,pero no lo viste antes de que se pusiera así???
#39641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los 113 euros es lo que te han estado ingresando durante todo el año 2021???
#39642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 113 y 348 d es subsidio pero soy sola con dos niñas menores y no cobro nada más el año pasado se lo cobraba subsidio y me sacaron la renta del 2019 que era cuando trabajaba Adele 2020 no me la han
#39643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pués entonces seguramente que te lo hayan actualizado después del día 10 seguro que en enero te pagarán con tu actualización además nos tienen que subir el 3 por ciento y si te han subido el importe te tendrán que pagar también los atrasos y a partir del la segunda semana de enero también la paguilla del 1'6 por ciento
#39644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responderme me quedo más tranquila unos días más adelante miraré simanca volar izado las pensiones como no me salía todavía nada porque había un error no sé que muchas gracias

#39645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En otros foros están diciendo que por lo menos hasta mediados de enero no se arreglará ahhhh y que le día 4 de enero hay un ingreso del imv pero nadie sabe de que puede ser muchos dicen que puede ser los atrasos tú estate pendiente a ese dia