Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.644 / 3.581
#39646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias estamos en contacto y te digo una cosa u otra vale gracias
#39647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada para eso estamos para ayudarnos
#39648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay otra cosa más habéis echado vosotros la ayuda del alquiler para familias vulnerables aquí yo lo eché a principios de octubre entregué todo en registro y el día 20 de diciembre me pidieron los tres últimos meses porque claro cuando le entrega solo entregas hasta septiembre lo entregué también como pagado y se supone que me tienen que dar el 100% ahora en enero también me han dicho o sea que yo creo que también lo tengo concedido vosotros nuestra ciudad lo habéis echado
#39649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos mirar las nuevas publicaciones, por si os sirve de ayuda!
Por lo que parece si es cierto que nos lo añaden dentro del imv por lo que entiendo no? Lo que no sabemos es cuando 🙄
Por lo que parece si es cierto que nos lo añaden dentro del imv por lo que entiendo no? Lo que no sabemos es cuando 🙄


#39650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, cuantos meses tardaron en responderte a la reclamación previa? Yo estoy esperando desde Mayo.Te pagaron la retroactividad? Gracias
#39651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola este mes de enero que dia se cobra la minima vital yo cobro todos los 26 en abanca 
#39652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de algo, y a pesar de que yo metí el imv en juicio, a mi no me han contestado a la reclamación previa desde julio. 
Un saludo, 
#39653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheila88 has dado con el modelo 140 por fin? 
#39654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si. A Rutylda2015 le pagaron la retroactividad. Te contesto yo por si ella ya no entra en el foro. 
#39655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rocio1661, ten en cuenta que si la
 "resolución de la reclamación previa te es favorable", los efectos se retrotrae a la fecha de la solicitud y por tanto se cobra  el retroactivo.
Un saludo 

#39656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú lo que eres es un "desahogao". Y no te voy a dar ni un minuto de gloria más. 
No sumas nada, sino todo lo contrario, restas. 
A mi y a muchos otros nos harías un favor si te vas por la puerta por donde has entrado. Y si no ponte una cremallera en la boca y estate calladito. 
A mi me la trae al pairo tus estupideces porque ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede. 
Y te aviso que conmigo has dado con un hueso difícil de roer




 
#39657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la puerta delantera o la trasera? Es que aquí entre y salí por las dos, ya tú dirás y por supuesto al pairo es como tiene que traerte xq en ningún momento te ofendí, de todos modos si eres un hueso duro de roer no digo lo contrario, pero depende de los dientes y mandíbulas que roen...
Un saludo señora licenciada
#39658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a dejarlo en tablas. Parece que el año nuevo te ha traído algo de cordura. 

#39659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.Un saludo
#39660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pat55

Donde lo has visto eso ? Vaya locura, al final con esta ayuda vamos a terminar de psiquiátrico 😅. 
Un saludo