Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.554 / 3.575
#38296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te acabo de contestar a lo que preguntas.
#38297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. El problema esque la jubilación me entra el 5 de Octubre, entiendo que la tendré que pedir igualmente
#38298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese asunto sin duda requiere cita presencial con la SS, trata de conseguirla, pero ahora mismo es casi imposible.
#38299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Miguel por apoyar que los que tenemos estudios superiores no somos héroes con capa y que la vida también nos golpea y fuerte. Yo soy Licenciada en Derecho, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Direccion de Recursos Humanos. Estas tres titulaciones opté por quitarlas del currículum y dejé como estudios el bachillerato para poder optar a cualquier trabajo normal y digno. Ahh pero se me olvidaba. Soy mujer y tengo 50 años. Y Aqui estoy. Porque la vida te desnuda en segundos. Asi que la dignidad que me queda, la hago servir para reclamar las ayudas que me corresponden. Ojalá pudiera vivir de mi trabajo. Porque, y en eso estaremos todos de acuerdo, no es igual vivir con 3000€/mes para ti sólita, que con 460€.
#38300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona Ofusco
#38301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Bueno solo quería comentaros, yo también he estudiado pero eso, por desgracia, no es garantía de tener solucionada la vida. Como algunos ya sabréis me concedieron la ayuda en Julio de este año, cuando yo la había solicitado en Junio de 2020, creo que influyó mucho el que mandé la sentencia de separación que justo se resolvió en mayo de este año, aunque ya les había mandado los documentos del abogado de oficio etc... 
En agosto me llegó otra carta donde me reconocen la monoparentalidad y donde ya me han revisado la subida de este año, os lo digo porque a mi ya me han pagado este mes con la subida y la monoparentalidad. Un saludo. Y no os metáis en discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte. Que dios os bendiga y que echemos moral para salir hacia delante. Ser felices. 

#38302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami lo que me fastidia es que aún y después de que hay no uno sino varios casos de que ya le realizaron la revisión y la subida aún hay un tontito por aquí diciendo que asta enero con efectos del 2021 que si bla bla bla.... yo ya dije el otro día que tengo una amiga en Barcelona que ya le practicaron la revisión y subida paso de cobrar 192€ a 360€ no se aplicará la subida de golpe a todos como paso cuando solicitamos la ayuda a unos se les comunico en diferentes días y meses aún que echarán los papeles el mismo día ami me tardo 5 meses y desde el chat me decían que era mentira etc... aquí hay varios tontito diciendo tonterías he incluso se hacen pasar por tramitadores de ss jaja y como no tenemos abogados y asta algún juez todos hablan de manera incoherente y sin sentido y como aquí todos pueden decir que son lo que les da la gana ser yo seré superman que por falta de ladrones pues he pedido la ayuda y que nadie me niegue que soy superman por que puedo demostrarlo y te fulmino con mis rallos láser de los ojos la cosa es que hay muchos y cuando digo muchos es muchos que ya tienen la subida echa y por aquí algunos listos con estudios dicen que si diciembre o enero y ha una familia que está desesperada le estáis amargando la vida haciéndole creer que no cobrarán asta enero cuando quizás este mes tengan la subida echa así que los que dais fechas que según vosotros son reales y contrastadas poneos a mirar la tele y entretenernos en otra cosa y dejar de mentir y engañar sobretodo a los que buscan información  de los que ya han cobrado la subida que repito son muchosss que sucede y emparte lo entiendo que los que visitan el foro cuando ya tienen la subida echa cuando lo tienen arreglado pues ya no se conectan al foro de información normal para que hacerlo si ya lo tienen arreglado y solo unos pocos se conectan para informarnos a todos de que ya tienen echa la subida y primero nadie lee los mensajes y segundo el que los lee dice que es mentira y anima al resto a que no lo crean por que el no ha cobrado así que tiene que ser mentira en fin. ... repito tengo una amiga que ya le han realizado la subida hay una chica aki k informa que ya le actualizaron la subida hay otra chica que como hay 4 tontos por aquí diciendo que era mentira a subido una foto al chat con la subida echa pero de qué sirve que diga todo esto???? De nada pues los siguientes mensajes que se cuelguen serán del estilo alguien sabe cuando aran la actualización o algún tontito que dirá k su amigo k trabaja en ss le ha dicho k noviembre y tb por supuesto están los universitarios que seguirán diciendo que para enero.... bueno puesto que soy superman me voy a echar una super siesra 
#38303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Á ver, a la gente en cita presencial le han estado diciendo que a partir de octubre; con lo cual el grueso de la actualización empezaría como muy pronto en noviembre y diciembre.... y para mucho en enero. Te está liando un poco; mencionado mil veces se está diciendo que los casos en los que tienen que bajar la cuota, o eliminarla ya se están dando, siendo los primeros en ser actualizados y algún otro caso puntual también. Pero el grueso de la actualización dicho por la propia SS empezará como muy pronto en octubre no teniendo fecha fija, también dicho por ellos. Qué datos falsos detectas???? Ojalá vuelvo a decir que todos en noviembre estemos actualizados, ojalá... pero hay evidencias que lo niegan. La esperanza ciega tampoco es que solucione nada.
#38304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dale la cabrá al monte que grueso ni que cojones que hace dos meses que están actualizando !!!!!! Que dejes ya de hacerte el interesante y el flipao que he visto mensajes tuyos en todos los chats hablando como si supieras de algo y no tienes ni idea de nada que eres un flipao que te metes en todas las conversaciones del imv diciendo como si supieras de cualquier tema o pregunta que aga cualquiera que nadie aga ni caso de este ejemplar que se las da de listo el grueso lo aran en enero ajaj enga flipao esto está yendo poco a poco pero cada mes hay más y más actualizados no hagáis caso de este energúmeno que he visto por otros chats que incluso se hace pasar por personal de la ss deve tener algún problema sociológico y obsesión por las mentiras un mentiroso compulsivo que busca la aprobación de los demás pero amigo.... las mentiras tienen las patitas cortas digo y repito ya se han actualizado muchosss expedientes desde hace dos meses y este mes se actualizarán muchosss más espero tener suerte y me toque ya este mes sino es casi seguro que será el próximo pero ni de coña será en septiembre no hagas caso de este chico miguel999 es un sabelotodo opina y sabe de cualquier tema que la gente hable y no tiene ni idea de lo que habla repitoo cuando solicite la ayuda había no uno ni dos había miles que según ellos y bueno me lo creo la ss les dijo una fecha de aprobación exagerada k si navidad enero febrero 2021 etc.... y yo y miles de personas la cobramos en noviembre tu entender? K no le hagáis caso que ya se están actualizando joer la cabrá al monte jeje y erre que erre 
#38306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fumo tabaco de pipa porque es barato si quieres y ya que sabes de todo puedes dar algunas lecciones de porque nadie tendría que fumar porque seguramente tb tengas un título de neurología y yo no vengo de ninguna cueva aunque mis antepasados si pero bueno que contarte a ti que seguramente tb tengas algún título por el cajón de genealogía y como tienes una amiga con poca vida social que según tu esta aquí para ayudar y según tu dar respuestas veraces pues perfecto que te voy a decir yo que no tengo formación tan solo graduado escolar tu sigue creyendo y opinando de todo bueno opinando tu no tu dices información totalmente real y contrastada por que tu eres un genio habría que crear una web únicamente pera ti generoso ciudadano pero yo repito para los que no creen en los flipao que creen solo creen que lo saben todo que ya se está actualizado desde hace unos meses la cuantía del imv que hay pruebas no rumores como dice este flipao y que este mes siguiente muchosss verán reflejada la subida y al otro mes muchosss más y así poquito a poco y supongo que siguiendo un orden vete tu a saber cual en breve estaremos todos pero no será enero ni diciembre no escuchéis a este flipao
#38307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo que quieres decir con que si te quiero decir algo con eso. Solo he intentado aclarar un poco el tema desde mi punto de vista. Si te ha molestado te pido disculpas. No hablaré más del tema. Lo dicho, te deseo suerte y como ya he comentado, que el fallo te sea favorable. Un saludo.
#38308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Es una demanda. Para más señas artículo 71.6 de la LRJS.

Saludos.
#38309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Lo tienes expresamente al final del artículo 71.5 de la LRJS.

"Formulada reclamación previa en cualquiera de los supuestos mencionados en el presente artículo, la Entidad deberá contestar expresamente a la misma en el plazo de cuarenta y cinco días. En caso contrario se entenderá denegada la reclamación por silencio administrativo"

Saludos.
#38310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá me equivoque... pero con los efectivos que tiene la SS es muy difícil, la prueba la tienes que las resoluciones y las reclamaciones tardan de media casi el año. La SS no era la institución adecuada para atender esta prestación, que ya se atendía perfectamente por las autonomías, pero había que apuntarse goles en ese área. Finalmente y por tu bien: aprende a debatir formulando y demostrando tus convicciones o pareceres, no insultando estérilmente, lo que solo te retrata a ti y te insulta a ti. Salud.