Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.498 / 3.581
#37456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola ayuda porfi !!!!! me llamaron ayer k tenia cita telefónica para preguntar y me dijeron que la tenía
Aprobada k me
La aprobaron
Ayer mismo
Y hoy e visto el certificado de
Prestaciónes y me sale yo y mis dos
Niños 606,28€ pero la duda que tengo que yo la
Solicite el 26 de junio 2020 y en mayo me pidieron documentación la entrega y me dijeron que no había incluido Amis niños en la
Solicitud y el
Chico me dijo que fuera entregara la documentación y incluía alos niños y ayer me
Dijeron que tenia
Dos
Solicitudes 1 denegada yo sola y la aprobada con los dos niños entonces Nose si cobro atrasos
Desde junio Ono ? Quien sepa
Decirme
Algo porfa 🙏 
#37457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo  entregué y salía yo sola. He vuelto a pedir cita en la OMAC para volver a presentarlo junto con el que ya envié 
#37458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas pero en el estado de la pagina web que estado te aparece ? 
#37459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es la.denegacion?
#37460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes de cobrarlas sí ha sido un fallo de ellos
#37461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no puedes acreditar divorcio lo tienes muy difícil...también necesitarías la guarda y custodia de tus hijos...espero te den alguna solución,pero lo veo muy dificil
#37462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La notificación de "denegada" donde se te expone el motivo. Vamos, la carta que recibes.
#37463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas :) 
#37464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 🙏👍
#37465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, os leo desde hace tiempo.

A mi me la han denegado y ya he puesto reclamación previa el 4 de mayo. Tienen 45 días para resolver, pero tened en cuenta que son 45 dias hábiles, es decir, de lunes a viernes y quitando los festivos, por ejemplo en mi caso, descontando que hay un jueves festivo en el municipio de mi solicitud, el plazo que tienen para responder la reclamación terminaría el 7 de Julio.

En caso de responder denegando de nuevo o no respondan, tiraría de abogado de oficio (justicia gratuita).

#37466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobras atrasos  desde junio asta ahora .y si hay 2 solicitud es  te anulan la que echaste sola y te dejan la que echaste con tus 2 bonos.y con la cuantía que te an aprobado.esa cuantía te la dan con retroactivo desde junio .osea que te pagarán 11 meses .y casi seguro cobraras a último de este mes.enhorabuena.
#37467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona .e puesto bonos en lugar de niños.es el diccionario del tlf ...
#37468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí muchas gracias me dejas mucho más tranquila estoy ala espera de la
Carta me han dicho que en la tarjeta social digital que es dnd me aparecían los puntos me los han quitado al aprobarme la vital pero Nose cuánto tarda en aparecer la vital en la tarjeta social digital pero muchas gracias 🙏 de verdad y suerte a todos todo llega !!!!!
#37469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente, un abogado te cobra de 500€ para arriba solo por hacer la denuncia, si hay juicio mínimo 700€ y tirando por lo bajo...
#37470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que así sea... que se encarguen ellos...